La prenda que no paran de llevar las más estilosas

Instagram, ha vuelto a hablar. Cuando llega el verano la red social se inunda de tendencias que marcan el estilo de la temporada. Y este mes de agosto las que más saben de moda lo tienen claro: Los kimonos son la prenda perfecta para completar cualquier look. Así a simple vista, igual la idea no te convence. Pero tenemos la inspiración que necesitas para que te sumes a la tendencia del momento. ¡Descúbrelo!

saray luis martin kimonos
@sarayluismartin

Los kimonos, la prenda del verano que también llevarás en otoño

Este verano los kimonos se han convertido en la prenda viral. ¡Y no nos extraña! Porque cada estilismo al que damos «like» en Instagram suele incluir esta prenda. Estas son algunas de nuestras propuestas favoritas del momento y lo mejor de todo es que hemos fichado ideas para seguir llevando kimonos este otoño.

Emili Sindlev

En esta ocasión la estilista danesa apuesta por un kimono azul con estampado floral. Para ello no hay mejor combinación que una camiseta básica de tirantes en color blanco. Una combinación sencilla y perfecta para poder copiar con camisetas de manga larga el próximo otoño.

emili sindlev kimonos tendencias
@emilisindlev

Sara Baceiredo

En clave étnica, Sara Baceiredo se suma a la tendencia del momento. La influencer apuesta por un modelo en tonos rojos y rosas que combina con sus básicos favoritos en color negro. Se trata de un look sencillo con el que demuestra que los kimonos son muy fáciles de combinar y son perfectos para cualquier ocasión.

kimonos tendencias sara baceiredo
@sarabace

Paula Baset

El maxi kimono que luce Paula Baset nos enamoró desde el primer momento. La influencer apuesta por un modelo largo en color fucsia que combina con tonos blancos. Esta es sin duda la prenda perfecta para viajar a cualquier parte del mundo. ¡Así que no olvides incluirla en tu maleta de viaje!

 paula baset tendencias kimonos
@paulabaset

Laura Corsini

Este modelo en color anaranjado que luce Laura Corsini es la prueba de que es la prenda perfecta para lucir con sandalias y convertirte así en la invitada ideal.

bimani13 laura corsini
@bimani13

Frani García Miró

Crea tus mejores looks de playa con kimonos como el que luce Frani García Miró. La influencer nos convence de que esta es la prenda que no puede faltar en nuestro armario.

 driftingnomad FRANI GARCÍA MIRÓ kimono
@driftingnomad

Mytenida

Y si quieres apostar por algún modelo en clave boho, Mytenida tiene la mejor forma de combinarlo a la perfección. En esta ocasión apuesta por un kimono de flecos en tonos claros que combina con prendas del mismo color. ¡Nos encanta!

mytenida kimonos tendencias
@mytenida

Vistas todas estas propuestas hemos llegado a la conclusión de que los kimonos son imprescindibles esta temporada. Por eso, hemos fichado los mejores modelos de la temporada. ¿Con cuál de ellos te quedas? Lo mejor de todo es que están todos disponibles en Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

11 kimonos ideales para elevar tus looks de temporada

Kimono estampado de Zara
Kimono estampado de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *