Las tendencias de otoño que ya lucen las chicas que más saben de moda

Sí, lo sabemos. ¡El verano aún no ha acabado! Pero las tendencias de otoño han llegado con más fuerza que nunca y hemos decidido hacer una pausa en medio de tus vacaciones para que puedas descubrirlas junto a nosotras. Te lo prometemos, será solo un momento y te aseguramos que valdrá la pena. Las que más saben de moda se han adelantado una vez más a la temporada otoñal y nos confiesan de primera mano cuales son sus imprescindibles para los próximos meses.

maria pombo tendencias de otoño
@mariapombo

Así lucen ellas las tendencias de otoño

Como cada año, el verano se nos queda muy corto. Pero este año las tendencias de otoño nos ayudarán a ver el lado positivo de las cosas. Las claves para esta nueva temporada las tienen ellas y te recomendamos que cojas papel y lápiz y apuntes bien porque este otoño cada detalle cuenta.

Prendas efecto piel

Esta próxima temporada las prendas efecto piel seguirán dando de que hablar. Y sobre todo los diseños en color negro. ¿Para lucirlas? ¡Muy sencillo! Negro sobre negro como lo hace Lucy Williams. La influencer nos da una lección de estilo con este estilismo. ¡Nos encanta!

lucy williams tendencias de otoño
@lucywilliams02

Todo al denim

Este año el tejido vaquero no será de uso exclusivo para pantalones. Las cazadoras y blusas se unen a la gran lista de imprescindibles teniendo como requisito la obligación de ir siempre combinadas con vaqueros a juego como lo hace Belén Hostalet.

tendencias de otoño belén hostalet
@belenhostalet

¡Sí a los contrastes!

Para las más atrevidas, la clave está en los pantalones. Modelos como este lleno de contrastes son perfectos para darle un aire diferente a nuestros looks.

tendencias de otoño pernille teisbaek
@pernilleteisbaek

El verde, el color con excelencia

¡Habemus color del otoño! Y es que entre la gran lista de candidatos a «color de la temporada! el verde se ha convertido en el gran favorito. Y looks como este de Gigi Vives lo dan como claro vencedor.

gigi vives color verde tendencias de otoño
@gigi_vives

Conjuntos estampados

Para que la vuelta a la rutina no se nos haga tan pesada, los conjuntos estampados seguirán siendo la mejor alternativa. Veronica Díaz se suma a la tendencia con este modelo de camisa de manga larga y pantalón fluido.

modajustcoco tendencias veronica díaz
@modajustcoco

Corte bomber

Las chaquetas de corte bomber son la clave para nuestros estilismos más casual. Marta Lozano apuesta por un modelo en beige que combina con más prendas del mismo color demostrando que es la prenda que necesitamos para completar nuestro armario.

marta lozano tendencias de otoño
@martalozanop

Larga vida a las sudaderas

Después de varios confinamientos y largas horas de teletrabajo, las sudaderas han demostrado ser imprescindibles en nuestro día a día. Por eso este otoño vuelven a ser tendencia, y al igual que a María Hernández, ¡nos encanta la idea!

maria hernandez sudadera tendencias de otoño
@mariahernandezc

Todo oversize

Este año apostaremos por prendas holgadas y cómodas. Grace Villarreal nos demuestra que se pueden conseguir lookazos con camisas y pantalones oversize. ¿Te animas?

gracy villarreal tendencias de otoño
@gracyvillarreal

El otoño llega pisando fuerte y, aunque no hay nada como ir todo el día en bikini, estamos deseando que llegue la temporada para poder lucir cada una de las tendencias. Por eso, y para que la espera no se nos haga muy larga, hemos seleccionado 10 prendas que ya puedes empezar a incluir en tu armario. Están todas disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor y son todo lo que necesitas para crear tus próximas propuestas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

10 prendas para adelantarte a las tendencias de otoño

10 prendas para adelantarte a las tendencias de otoño
Camisa verde de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *