La prenda esencial del entretiempo es esta

Ha llegado septiembre y con él vuelve la rutina, la ciudad y ¡los looks más sofisticados! Aunque es un mes que no gusta a todo el mundo, lo cierto es que en el terreno moda trae consigo muchas sorpresas. Hoy hablamos de esa prenda que siempre necesitamos cuando empieza a refrescar. Sí, hablamos de las chaquetas de entretiempo y te desvelamos cuáles son los modelos favoritos de las que más saben de moda.

jeanne damas chaquetas de entretiempo
@jeannedamas

Las chaquetas de entretiempo favoritas de las influencers

Si cada mes tuviese que ser definido por una prenda, septiembre se resumiría en chaquetas de entretiempo. Ahora que empieza poco a poco a refrescar, estas se convierten en un gran imprescindible con el que completar nuestros estilismos. Hoy hacemos un repaso y te damos las claves para acertar siempre.

Cazadora vaquera

Cuando pensamos en chaquetas de entretiempo lo primero que se nos viene a la cabeza son las cazadoras vaqueras de toda la vida. Y es que en efecto este clásico es imprescindible en nuestro día a día. Además de combinar con todo, es la clave para definir la esencia de muchos de nuestros looks. Tina Rodriguez apuesta por esta prenda que combina con unos pantalones acampanados efecto piel.

vaquera chaquetas de entretiempo tina rodrigurz
@tina___________

Sobrecamisas

Las sobrecamisas son perfectas para completar nuestros estilismos más sencillos. María Pombo, por ejemplo, apuesta por esta prenda para lucir con una camiseta blanca básica y unos pantalones rectos.

chaquetas de entretiempo maria pombo
@mariapombo

Americana efecto piel

¡Alerta tendencia! Las americanas efecto piel llegan para convertirse en la alternativa perfecta de la temporada. Como bien hace Lucy Williams, esta prenda podrás combinarla tanto con vestidos, como con vaqueros o looks total black. ¿Te animas?

lucywilliams02
@lucywilliams02

¡Todo al color!

Y del negro pasamos ¡al color! Porque a veces las chaquetas de entretiempo están hechas para darle alegría a nuestro día a día. María García de Jaime se decanta por un modelo en color magenta que combina con blanco. ¡Ideal!

mariagdejaime chaquetas de entretiempo
@mariagdejaime

Chaquetas de punto

Las chaquetas de punto, en todos los colores y formas, son siempre clave cuando llega septiembre. Con ellas puedes crear estilismo tan únicos como este de María Bernad. La directora creativa se decanta por un modelo de cuadros en tonos verde lima y blanco. ¡Nos encanta!

chaquetas de entretiempo maria_bernad
@maria_bernad

Americana de cuadros

Jeanne Damas, se ponga lo que se ponga, consigue transmitir ese je ne sais quoi que tanto nos gusta. Para épocas de entretiempo, la francesa lo tiene claro. Las chaquetas americanas son su mejor aliado y así lo demuestra con esta propuesta.

 jeanne damas chaquetas de entretiempo
@jeannedamas

Si estás pensando en renovar tu armario de temporada, tienes que tener en cuenta todo lo que te hemos contado. Las chaquetas de entretiempo son imprescindibles y con ellas definirás tus estilismos al máximo. Así que en cierto modo es una decisión que hay que meditar. Para ponértelo más fácil, hemos seleccionado 11 diseños completamente diferentes. Son de nueva temporada y están todos disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Con cuál de estas chaquetas te quedas?

Las chaquetas de entretiempo más bonitas del momento

chaquetas de entretiempo Chaqueta de punto verde de Mango
Chaqueta de punto verde de Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *