Este es el estampado que más arrasa en las redes

El otoño está a la vuelta de la esquina y las que más saben de moda ya apuestan por la tendencia que marcará el futuro más inmediato. Llevamos meses detrás de él pero no ha sido hasta que ha llegado septiembre que hemos podido catalogarlo como el estampado del otoño. Hablamos nada más y nada menos que del estampado geométrico Y es la clave para tu armario de los próximos meses. Una tendencia de lo más versátil donde el color y las formas priman sobre cualquier otra cosa. ¡Descubre como las influencias de momento ya lucen las prendas clave de la temporada!

cococonstans
@cococonstans

El estampado geométrico o cómo las que más saben de moda le dan un aire retro a sus looks

Sara Baceiredo

Aún no han llegado los días más fríos del año pero Sara Baceiredo ya ha fichado los pantalones que no podrá faltar en nuestro armario. Se trata de este modelo en tonos rosas, negros y blancos que combinara a la perfección con las primeras prendas de punto que compremos este año.

sara baceireco estampado geométrico
@sarabace

Mónica Anoz

Los estampados son el fuerte de esta madrileña con alma ibicenca. La estilista va un pasó más por delante Y lleva años siendo fiel a este estampado. Una de sus looks estrella: este modelo dos piezas, camisa y pantalón, que luce demostrando que elegancia y comodidad pueden ir perfectamente de la mano.

estampado geométrico monicanoz
@monicanoz

Claudia Parras

En esta ocasión, la influencer demuestra que el estampado geométrico es el perfecto aliado para lucir con prendas básicas. Ya sea con un top blanco (como lo hacen esta ocasión) a principios de otoño o con un jersey de cuello vuelto para los días más fríos del año.

estampado geométrico claudiaparrast
@claudiaparrast

Elisa Serrano

No hay estampado que se le resista a Elisa Serrano. La influencer sabe mejor que nadie crear estilismo mix & match. Su perfil es pura inspiración y tiene claro que el estampado geométrico ha llegado para quedarse.

elisa serranot estampado geométrico
@elisaserranot

Lucía Bárcena

Los conjuntos estampados tampoco se le resisten a Lucía Bárcena. Durante este verano le hemos visto con este dos piezas y nos hemos enamorado.

estampado geométrico lucia barcena
@luciabarcena

Marta Vidaurreta

Con este look, Marta Vidaurreta, nos demuestra que el estampado geométrico es mucho más que una tendencia. Este verano ya la hemos visto lucirlo y nos parece la mejor opción para darle la bienvenida esta nueva temporada. ¿Te animas?

marta vidaurreta estampado retro geometrico
@martavidaurreta

¡Lo sabemos, a nosotras también ha pasado! Si tú también has caído rendida a esta tendencia, es el momento de apostar por ella. Y para ponértelo más fácil ya hemos hecho la selección de las prendas con estampado geométrico que ya están en las tiendas. Todas están disponibles en el centro comercial Plaza Mayor y son todo lo que necesitas para el próximo otoño. ¿Con cuál de ellas te quedas?

El estampado geométrico es supertendencia y lo puedes lucir con estas piezas tan maravillosas

Vestido estampado geométrico de Mango
Vestido estampado de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *