Las chaquetas de invierno que eligen las influencers

Que hace frío, lo sabemos y que hay que ir abrigadas, también. Pero no es obligatorio llevar siempre abrigo. Hay alternativas que nos pueden solucionar la vida y ya que estamos el look. Las influencers del momento apuestan por chaquetas de invierno un poco menos aparatosas para completar sus estilismos de la semana. ¿Quieres ver sus propuestas para la temporada? ¡Te las mostramos a continuación!

chaquetas de invierno sara baceiredo
@sarabace

Estas son sus chaquetas de invierno favoritas

Desde americanas a cárdigans, las chaquetas de invierno tienen todo lo que necesitamos para ir abrigadas a diario sin renunciar nunca la estilo. Estas son las favoritas de las reinas de instagram.

María Pombo

Con sus looks más sencillos María Pombo apuesta por una americana de pata de gallo en color verde. Un diseño sencillo y muy favorecedor que le dará un toque especial a tus looks más casual. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en Mango. ¿Qué más se puede pedir?

chaquetas de invierno
@mariapombo

Lucía Bárcena

Esta chaqueta de punto larga se ha convertido en el mejor aliado de Lucía Bárcena para este invierno. Y lo cierto es que nos encanta cómo lo combina. Junto a una gorra, unas deportivas y un bolso de mano ha conseguido crear la propuesta perfecta para este invierno.

chaquetas de invierno lucia barcena
@luciabarcena

Helena Cuesta

Las chaquetas de invierno pueden ser la pieza clave de un estilismo y a la vista está. Helena Cuesta apuesta por un diseño de flores que combina con un vaquero. ¡Ideal!

chaquetas de invierno
@helenacuesta

Claudia Parras

Las chaquetas con detalle de cinturón como esta de Claudia Parras pueden ser perfectas para diario. Si buscas darle un toque elegante a tus propuestas, ella tiene las claves.

claudiaparrast chaquetas de invierno
@claudiaparrast

Carlota Weber

Para esta temporada Carlota Weber también ha querido llevar la chaqueta de flores de Parfois. Una pieza perfecta con la que nunca fallaremos.

chaquetas de invierno carlota weber parfois
@carlotaweberm

María Fernández Rubies

Para ir a la oficina hay chaquetas americanas que son como abrigos. María Fernández Rubíes se decanta por trajes de cuadros para el día a día y es la clave para lucir durante todo el invierno.

chaquetas de invierno mariafrubies
@mariafrubies

Elisa Serrano

Las chaquetas efecto piel también son una gran alternativa para esta temporada. El modelo de Elisa Serrano se ha convertido en todo un básico esta temporada y no nos extraña porque combina con absolutamente todo.

chaquetas de invierno elisa serrano
@elisaserranot

Julieta Padrós

Julieta Padrós apuesta por una sobrecamisa en color azul para sus looks de diario. Y por si fuera poco, la combina con los accesorios propios de la época, gorro y bufanda, en el mismo tono.

chaquetas de invierno sara baceiredo
@sarabace

¿A que son todo buenas ideas? Si quieres empezar a apostar por este tipo de chaquetas, te lo ponemos muy fácil. Hemos seleccionado 23 modelos con los que irás siempre perfecta. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las chaquetas de invierno por las que abandonarás el abrigo los próximos meses

Americana de pata de gallo en color verde de Mango
Americana de pata de gallo en color verde de Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *