Las que más saben de moda llevan este estampado de flores

Este invierno hay un estampado de flores que se ha convertido en el gran protagonista. Se trata de un diseño único de Parfois que se ha colado en prendas y accesorios y que ha llamado la atención de los perfiles más selectos de las redes sociales. Como si de un fenómeno viral se tratase, las influencers han salido a la calle y han demostrado que el estampado de flores también es para el invierno.

clara aparicio estampado de flores
@clara.aparicio

Así es la colección de Parfois que ha conquistado a las influencers del momento

Parfois ha lanzado las prendas y accesorios de flores más especiales de la temporada y son varias las que se han hecho eco. Esta temporada así completaremos nuestros looks.

Lucía Bárcena

Para esta temporada Lucía Bárcena apuesta por a sobrecamisa y el bolso de hombro de la firma. Dos imprescindibles que combina con un jersey verde y un pantalón negro a juego.

@luciabarcena

Julieta Padrós

Otra que también apuesta por la sobrecamisa es Julieta Padrós y lo hace combinándolo con blanco, negro y rojo. ¡Ideal!

@julietapadros

Ares Aixala

Las maxi bufandas monocolor son tendencia. Y así lo demuestra Ares Aixala con esta propuesta donde combina su modelo en color verde con el bolso estrella de la temporada.

@aresaixala

María Calvet

Junto a un jersey verde y una chaqueta negra, María Calvet también apuesta por la sobrecamisa de Parfois junto al bolso tipo shopper de nylon.

maria calvet
@maria.calvet

Nati Coll

Este estampado de flores puede ser una de las opciones más elegantes de la temporada. Nati Coll apuesta por el bolso de mano y lo combina con un conjunto todo negro. Sencilla y estilosa, esta puede ser una opción perfecta para ocasiones especiales.

@natinatcoll

Jessie Chanes

Jessie Chanes tiene las claves para lucir la sobrecamisa del momento. La influencer lo apuesta todo al negro con un bolso de mano y unas gafas grandes.

jessiekass
@jessiekass

Marta Vidaurreta

En clave deportiva, Marta Vidaurreta también apuesta por la sobrecamisa. Junto a un jersey verde, un pantalón negro y unas zapatillas blancas, la influencer ha creado el look perfecto para ir cómoda al cualquier parte sin renunciar al estilo.

@martavidaurreta

Si te has enamorado de la colección de Parfois tanto como nosotras, tienes que descubrir las prendas y accesorios más especiales con los que apostar por las flores a diario. En esta selección de 21 artículos encontrarás la mejor manera de llevar flores en tus looks más invernales. Lo mejor de todo es que está todo disponible en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿A qué esperas para hacerte con todo?

Así se lleva este invierno el estampado de flores

Sobrecamisa con estampado de flores de Parfois
Sobrecamisa con estampado de flores de Parfois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *