El bolso que todas quieren y que se puede personalizar es este

Quien tiene un buen bolso, tiene un tesoro. Hay complementos hechos para acompañarnos a todas partes no solo porque combinan con todo (¡que también!) sino porque son prácticos y fáciles de llevar. Es el caso de un nuevo bolso personalizable que está conquistando los perfiles más selectos de instagram. ¡Te contamos todo sobre este complemento al que le seguiremos la pista bien de cerca esta temporada!

@melissavillarreal bolso terciopelo parfois
@melissavillarreal

Así combinan ellas el bolso personalizable de Parfois

El culpable de devolvernos las ganas de invertir en un nuevo bolso ha sido nada más y nada menos que Parfois. Y es que la firma de origen portugués no ha lanzado un bolso cualquiera. Disponible en diferentes colores, este diseño confeccionado en tejido de pana ya cuenta con una larga lista de adeptas. Las influencers del momento, sin ir más lejos, se han rendido ante los encantos de este nuevo lanzamiento y ya lo lucen en sus looks de diario.

Joana de Freitas

La influencer portuguesa del momento ya apuesta por este bolso personalizare. En este caso, ha apostado por el modelo en color gris marengo y lo luce con prendas en color blanco. La mejor opción para el día a día.

bolso personalizable joanafreitas_
@joanafreitas_

Lucía Bárcena

Sea verano o invierno, Lucía Bárcena no duda en pasar unos días frente al mar y para esta ocasión ha viajado junto a su bolso del momento que ha combinado entre otras prendas con un vestido de punto en color beige. En color azul y con sus iniciales grabadas, la influencer ha pasado unos días en la costa.

bolso personalizable lucia barcena
@luciabarcena

Mytenida

Para darle un toque de color a sus propuestas, MyTenida ha apostado por el bolso del momento en rosa. Se trata de un color que le dará un toque especial a cualquier estilismo y con el que completarás tus looks a la perfección. Si eres más de colores vivos, esta es la solución.

mytenida
@mytenida

Melissa Villarreal

Otra influencer en decantarse por el color azul ha sido Melissa Villarreal. Y así posaba junto a su nueva adquisición en los stories de su perfil de Instagram.

melissa villarreal bolso personalizable
@melissavillarreal

Si después de esto te han entrado las mismas ganas que a nosotras de hacerte con un bolso grande y personalizable, es el momento de pasarte por Parfois. Pero tenemos algo aún mejor que proponerte. Hemos seleccionado 21 bolsos grandes con los que marcarás tendencia este invierno. Estas son las mejores opciones para completar tus estilismos esta temporada y lo mejor es que están todas disponibles en las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor

Los bolsos en clave maxi que solucionarán tus looks de diario son estos

Bolso personalizable de terciopelo disponible en Parfois
Bolso personalizable de terciopelo disponible en Parfois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *