Las Mango Girls españolas apuestan por las últimas novedades para primavera

Las referentes de estilo en redes sociales coinciden en que Mango es una de sus firmas cabecera. Y lo demuestran cada temporada luciendo las últimas novedades de la firma. Con la llegada de la primavera ya han fichado por sus favoritos y nos dan las claves para combinarlos mejor que nadie. ¡Así visten las Mango Girls españolas!

@mariapombo
@mariapombo

Así visten las Mango Girls españolas

Estas son las Mango Girls españolas que marcan tendencia. Cada una con su estilo, todas son referentes en el sector y pura inspiración para los próximos meses. Si hay una cosa que nos ha quedado clara, es que el color será el gran protagonista. ¡Así se han adelantado a la primavera!

María Fernández Rubíes

¡Noches a todo color! María Fernández Rubíes apuesta por el estampado de la temporada y lo combina con pantalones verdes y detalles de diamantes. ¡Ideal!

Mango Girls españolas mariafrubies
@mariafrubies

Nuria Val

Nuria Val tiene el vestido perfecto para apostar por el naranja esta próxima primavera. Se trata de un modelo camisero con escote de pico cruzado, manga larga y nudo decorativo. ¡Ideal para lucir con negros!

frecklesnur nuria val
@frecklesnur

María Pombo

Para esta primavera, María Pombo se decanta por el color amarillo con esta propuesta de diario. La influencer combina una chaqueta amarilla con un pantalón a juego ideal para llevar a diario con camisetas blancas.

maria pombo Mango Girls españolas
@mariapombo

Blanca Miró

Para darle un toque especial a cualquier look Blanca Miró ha encontrado la chaqueta de tweed perfecta. Este modelo con botones efecto joya también está disponible en verde y es la clave para completar cualquier estilismo.

Mango Girls españolas blanca miro
@blancamiro

Clara Díaz

Clara Díaz se decanta por los tonos neutros para esta temporada y combina loc pantalones tipo traje del momento con una chaqueta americana en color beige. ¡Ideal!

clara diez
@claradiez

Inés Ybarra

Sin duda el verde va a ser imprescindible en nuestros armario y así lo ha confirmado Inés Ybarra con esta camisa en clave oversize.

inesybarra_ Mango Girls españolas
@inesybarra_

Gemma Galán

Gemma Galán se atreve con esta falda midi vaquera y la combina con básicos en color negro. ¡El look estrella del momento!

Mango Girls españolas gemsgm
@gemsgm

Como ya hemos adelantado antes, esta primavera será de lo más colorida. Por eso ahora solo tenemos ganas de llenar el armario de las novedades de Mango. Descubre las prendas que definen la colección de primavera y hazte con ellas en el centro comercial de Plaza Mayor.

Las prendas de Mango que llevan las que más saben de moda

Chaqueta vaquera amarilla de Mango
Chaqueta vaquera amarilla de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.