Los colores pastel se cuelan entre los favoritos para primavera

Una primavera más los colores pastel vuelven a florecer en los escaparates de las tiendas. Este tendencia es una de las más recurrentes en estas fechas y las que más saben de moda la lucen mejor que nadie. Desde rosas a azules pasando por todos los colores del arcoíris, las prendas y accesorios del momento le darán ese toque de alegría a nuestras propuestas más primaverales. ¡Esto es todo lo que tienes que saber!

@coconstans
@coconstans

¡Todo a los colores pastel!

Los colores pastel ya forman parte de los looks de diario de las reinas de las redes sociales. ¡Así los lucen!

María Pombo

El naranja es uno de los colores más arriesgados pero María Pombo lo defiende a la perfección con esta sencilla propuesta. La clave está en lucir prendas básicas, como su camiseta, en tonos pastel.

mariapombo
@mariapombo

María Hernández

Por su parte María Hernández demuestra que el rosa claro es perfecto para cualquier día de la semana. La influencer luce un jersey muy original con espalda cruzada y lo combina con un vaquero sencillo. ¡Ideal!

maria hernandez colores pastel
@mariahernandezc

Elisa Serrano

Elisa Serrano siempre apuesta por colores. En esta ocasión nos centramos en su pantalón amarillo que combina con prendas básicas en blanco y negro. ¡Nos encanta!

elisa serranot colores pastel
@elisaserranot

Sara Baceiredo

Las camisas azules serán el nuevo básico de la temporada con el que completar todas nuestras propuestas. Sara Baceiredo tiene el modelo perfecto en clave oversize y es ideal para lucir en cualquier tipo de ocasión. ¡Muy versátil!

sara baceiredo
@sarabace

Julieta Padrós

Los colores pastel también pueden ser clave para nuestros looks más originales. Y así lo demuestra Julieta Padrós con este vestido tipo camisero de lentejuelas.

julieta padros
@julietapadros

Coco Constans

¿Y si combinamos varios tonos pastel? Eso es lo que ha hecho Coco Constans con esta propuesta bicolor y sin duda nos da las claves para esta próxima primavera.

@coconstans
@coconstans

¡No hay lugar para la duda! Esta temporada volveremos a llevar tonos pastel a diario. Y si ya estás pensando en rehacer el armario, nosotras te ayudamos. Hemos seleccionado las 26 prendas y accesorios con las que marcar la diferencia a todo color. Diseños para todos los gustos que además están disponibles en las tiendas del centro comercial Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Una primavera más, los colores pastel llaman a la puerta de nuestros armarios

Conjunto chaleco pantalón amarillo pastel de Mango
Conjunto chaleco pantalón amarillo pastel de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.