Una primavera más los colores pastel vuelven a florecer en los escaparates de las tiendas. Este tendencia es una de las más recurrentes en estas fechas y las que más saben de moda la lucen mejor que nadie. Desde rosas a azules pasando por todos los colores del arcoíris, las prendas y accesorios del momento le darán ese toque de alegría a nuestras propuestas más primaverales. ¡Esto es todo lo que tienes que saber!
Índice
¡Todo a los colores pastel!
Los colores pastel ya forman parte de los looks de diario de las reinas de las redes sociales. ¡Así los lucen!
María Pombo
El naranja es uno de los colores más arriesgados pero María Pombo lo defiende a la perfección con esta sencilla propuesta. La clave está en lucir prendas básicas, como su camiseta, en tonos pastel.
María Hernández
Por su parte María Hernández demuestra que el rosa claro es perfecto para cualquier día de la semana. La influencer luce un jersey muy original con espalda cruzada y lo combina con un vaquero sencillo. ¡Ideal!
Elisa Serrano
Elisa Serrano siempre apuesta por colores. En esta ocasión nos centramos en su pantalón amarillo que combina con prendas básicas en blanco y negro. ¡Nos encanta!
Sara Baceiredo
Las camisas azules serán el nuevo básico de la temporada con el que completar todas nuestras propuestas. Sara Baceiredo tiene el modelo perfecto en clave oversize y es ideal para lucir en cualquier tipo de ocasión. ¡Muy versátil!
Julieta Padrós
Los colores pastel también pueden ser clave para nuestros looks más originales. Y así lo demuestra Julieta Padrós con este vestido tipo camisero de lentejuelas.
Coco Constans
¿Y si combinamos varios tonos pastel? Eso es lo que ha hecho Coco Constans con esta propuesta bicolor y sin duda nos da las claves para esta próxima primavera.
¡No hay lugar para la duda! Esta temporada volveremos a llevar tonos pastel a diario. Y si ya estás pensando en rehacer el armario, nosotras te ayudamos. Hemos seleccionado las 26 prendas y accesorios con las que marcar la diferencia a todo color. Diseños para todos los gustos que además están disponibles en las tiendas del centro comercial Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?