Looks de invitada de primavera que son pura inspiración este 2022

Llega mayo y se nos acumulan los planes. Entre bodas, comuniones y bautizos, hay momentos en los que ya no sabemos que ponernos. Pero tranquilas, siempre hay una solución! Y es que las que más saben de moda tienen la inspiración que necesitamos para convertirnos en la invitada de primavera por excelencia.

invitada de primavera
Via: @melissavillarreal, @martavidaurreta, @mariagarridoest, @claudiaparrast

La inspiración que necesitas para ser una auténtica invitada de primavera

Ha llegado el momento de pensar en nuestros looks para eventos especiales. Y ellas tienen las claves para convertirnos en la invitada de primavera perfecta.

María Hernández

María Hernández lo tiene claro. La clave está en lucir un vestido asimétrico. En esta ocasión la influencer apuesta por un modelo midi en color azul celeste que combina con unas sandalias de tacón metalizadas.

mariahernandezc
@mariahernandezc

Melissa Villarreal

Un vestido de tirantes sencillo es clave para lucir con cuñas como lo hace Melissa Villarreal. Para esta ocasión, la influencer además le añade un bolso de perlas con el que marca la diferencia.

melissa villarreal
@melissavillarreal

Tina Rodríguez

Si eres más de trajes, necesitas tener en cuenta esta propuesta de Tina Rodríguez. La influencer apuesta por un dos piezas en color blanco que combina con un collar y el pelo recogido.

tina rodriguez
@tina___________

Grace Villarreal

Las tendencias también pueden ser una alternativa perfecta para convertirnos en las invitadas perfectas. Y así lo demuestra Grace Villarreal con este top de crochet naranja y su falda de lino.

gracyvillarreal
@gracyvillarreal

Marta Vidaurreta

El color lila es tendencia y Marta Vidaurreta lo defiende mejor que nadie. Para esta ocasión, la influencer apuesta por un look monocolor y nos parece una alternativa perfecta para marcar la diferencia.

martavidaurreta
@martavidaurreta

Claudia Parras

Claudia Parras también se decanta por un vestido asimétrico. Esta vez en azul marino, la influencer lo combina con unas sandalias en color rojo para crear contraste. ¡Ideal!

@claudiaparrast

Ahora sí que tenemos todas las herramientas para marcar la diferencia en nuestro próximo evento. Y para hacerlo más sencillo, hemos seleccionado las novedades de Zara, Mango y compañía con las que triunfaremos allá donde vayamos. Además estas prendas y accesorios están disponibles en el Centro Comercial de Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Las claves para convertirte en la invitada perfecta esta primavera

Vestido amarillo fruncido de Stradivarius
Vestido amarillo fruncido de Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.