Los básicos de las influencers para primavera

La primavera llegó hace una semanas pero no ha sido hasta hace unos días cuando el calor ha empezado a apretar. El cambio de armario ha sido tarea obligatoria porque las temperaturas altas han venido y parece que para quedarse. En los cambios de armario solemos hacer balance de todo lo que teníamos el año anterior, de lo que nos sirve y de lo que no. Lo que está claro es que en cualquier armario que se precie debe de haber siempre una serie de prendas que se conviertan en el «fondo de armario» de la temporada. En Instagram contamos con muchísimas inspiración de todas las chicas a las que seguimos, por tanto, te vamos a dar las claves para que tú también puedas lucir los básicos de las influencers esta primavera. ¡Toma nota!

@mariafrubies

Prendas básicas que debes tener en tu armario

Camisas, pantalones, vestidos, tops… las prendas básicas pueden ser cualquier tipo de prenda. Las influencers los saben bien, y aunque van a la moda y suelen lucir tendencias actuales, como el color block o los bordados, entre otras, también se unen a los básicos.

María Pombo

María es una de las influencers a las que les gusta innovar para eventos, pero suelen ser súper sencillas en su día a día. Podemos ver que apuesta por camisas en tonos lisos o vaqueros básicos que puede combinar con mil estilismos. En esta imagen combina dos prendas muy básicas con un crop top que vemos como nueva tendencia de esta temporada. ¡El mix perfecto!

@mariapombo

Sara Baceiredo

A la moda de la camisa oxford de une Sara Baceiredo que luce, en esta imagen, una camisa ideal de Stradivarius con rallas de diferentes tonos pastel. Es perfecta para el día a día con zapato cómodo por para lucir otro tipo de calzado.

@sarabace

Rocío Osorno

Rocío Osorno es la reina de las tendencias. Todo lo que Zara lanza ella se lo planta incluso antes de verlo en tienda. A ella ¡todo lo queda bien! Pero para el día a día también tira de básicos y es que un buen top de raso en tirante gordito siempre es buena opción. Hazte con un par de colores diferentes para esta temporada.

@rocio0sorno

María García de Jaime

Si eres amante de la americanas, tienes que seguir a María García de Jaime, porque luce unas chaquetas increíbles. Esta blazer beige debería de ser el fondo de armario de cualquier mujer. Y hemos visto algún look de la semana perfecto con blazer de colores que también debes de tener en mente porque no podrás resistirte a ellos.

@mariagdejaime

María Hernández

María Hernández combina perfectamente los básicos con prendas más especiales. En este caso una camiseta blanca básica con un chaleco precioso, con abalorios y bordados.

@mariahernandezc

Isabel Marín

En el caso de Isabel Marín siempre va impecable y apuesta por prendas básicas a las que añadirle un accesorios exclusivo. En esta imagen la podemos ver con un vaquero corte mum, una chaqueta de punto negra con botones dorados y unos stilettos de tacón fino. El stiletto negro es el fondo de armario en cuanto a calzado se refiere. Aunque no te quedes sin tus sandalias preferidas este verano. ¡Hay donde elegir!

@isabelmarind

No te quedes sin tus prendas básicas y encuéntralas todas en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡El universo de las compras al aire libre!

Los básicos de primavera con los que arrasarás

Blusa rosa de Massimo Dutti
Blusa rosa de Massimo Dutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *