Las influencers se rinden a la tendencia del cut out

Aunque estamos en primavera aún, parece que el calor ha llegado para quedarse y esto ha hecho que muchas de las tendencias, que estaban reservadas para verano, ya estén luciéndolas muchas chicas. Entre todo lo nuevo que hemos visto en todas las colecciones las aberturas están siendo las más exitosas. Tanto es así que hasta la Reina Letizia se ha animado a lucir un vestido con aberturas, súper actual y moderno. Y es que aunque vemos las tendencias sobre la pasarela, las redes sociales nos dejan las tendencias en la calle y las influencers son las primeras que se suben al carro. Hoy nos centramos en la tendencia del «cut out» y te mostramos algunos de los diseños que han lucido las chicas más influyentes del país.

@mariapombo y @mariafrubies

Tendencia cut out vista en instagram

Vestidos largos, cortos, midi, camisetas, bañadores, blusas, incluso pantalones. Este año el cut out lo vemos en todas las prendas que pueden existir. Está claro que es una tendencia propia del verano porque es fresca y enseña parte de nuestro cuerpo. ¿Tú te atreves a lucirla como lo hacen nuestras influencers más top? ¡Te lo mostramos a ver si te animas!

Rocío Osorno

Ya sabemos que todo lo que sale en el último momento ella lo luce a la perfección y lo hace tendencia. El cut out no iba a ser menos. Así lo lucía Rocío Osorno en el viaje que hizo, hace unas semanas, a Egipto. Nos encanta el vestido con ese estampado y como ella lo combina con chaqueta de ante. ¡Muy top! Las sandalias puedes encontrarlas muy parecidas en Zara y también son un básico de verano.

@rocio0sorno

María Pombo

La reina del cut out es, sin lugar a dudas, María Pombo. Ella lo luce como nadie y ya la hemos visto con más de una prenda que cuenta con esta tendencias tan actual. Este vestido de cuadros rosa tiene un punto sexy a la vez que femenino. Nos encanta para cualquier evento informal de verano. ¿Qué te parece?

@mariapombo

María Hernández

Esta chica rebosa estilo por los cuatro costados. Nos encanta todo lo que luce, todo lo que se compra y lo que nos enseña. Este vestido, de High Spirits, es una muestra de ello. El estampado es ideal y los colores super alegres, además de ser fresquito. Combinado con gafas de sol, ¡un 10!

@mariahernandezc

Natalia Coll

Estilazo el que tiene Natalia Coll que también apuesta por esta moda del cut out en sus outfits más primaverales. El vestido corto que lleva, en la imagen, tiene un color que combina con mil cosas. Puedes ponerlo con botas, como ella, u optar por sandalias de tacón metalizadas o de cualquier color. Además por otro tipo de zapato plano.

@natinatcoll

Rocío Camacho

Rocío Camacho también se apunta al cut out y lo hace con este vestido de Zara tan alegre. Con un estampado super original, es ideal para salir a cenar, para un día especial o para una cita romántica.

@rocioccamacho

¿Te han gustado nuestras propuestas cut out vistas a las influencers? Pues en el Centro Comercial Plaza Mayor encontrarás muchas más.

Los vestidos cut out que querrás a toda costa

Vestido Cherry Pie de High Spirits
Vestido Cherry Pie de High Spirits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.