El vestido de Oysho viral y otras opciones para primavera

Si hay algo que vemos que surge, casi cada semana, en Instagram, es que las influencers hacen que una prenda se convierta en viral. Ya lo hemos visto esta semana con un vestido de Zara y hace días volvió a suceder con un vestido de Oysho precioso. Cuando una prenda se hace viral es porque la marca confía en ciertas influencers para que vistan sus diseños. De esta manera, serán muchas las seguidoras que lo vean puesto en otra persona y se animen a comprarlo. Esto cada vez sucede más y es una muy buena estrategia de marketing y publicidad que se está extendiendo con éxito. En este caso, te contamos de qué vestido se trata, quiénes lo han llevado y si aún lo tienes disponibles para hacerte con él cuánto antes.

El vestido de Oysho viral que llevan las influencers

@mariafrubies

En concreto, en este caso, hablamos de un vestido de Oysho que no nos extraña que se haya convertido en un diseño viral porque es precioso. Se trata de un vestido largo estampado en flores grandes en tonos blanco y morado. Un diseño que se abrocha al cuello haciendo un bonito nudo en el escote con una pequeña abertura y dejando la espalda al aire. ¿A quién se lo hemos visto? Pues te lo contamos.

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes ha sido una de las causantes de que este vestido se haya viralizado. Ya la vimos hace algunos días con este diseño de Oysho que le queda fenomenal. Perfecto con el pelo suelto y con su tez morena. Ella lo combinó con un bolso con abalorios en color amarillo dorado. Precioso, le da un toque ideal y diferente.

@mariafrubies
@mariafrubies

Melissa Villarreal

Melissa desprende elegancia y con este vestido de Oysho nos lo muestra más que nunca. Ella lo lleva con el pelo recogido, por lo que se puede ver cómo queda por la espalda. El tejido es tan fresco que es perfecto para los días de calor. Lo ha combinado, además, con unas sandalias de suela con plataforma en color blanco. Un toque fresco, actual y súper cómodo para un vestido de Oysho viral donde los haya. Y es que en verano los vestidos de color están entre lo que se lleva y también está muy presente en este diseño.

@melissavillarreal
@melissavillarreal
@melissavillarreal
@melissavillarreal

Tina Rodríguez-Araque

Tina es otra de las influencers que se ha unido a la moda del vestido de Oysho y lo luce así de ideal en un entorno maravilloso. Lo lleva de la forma más natural.

@tina___________
@tina___________
Porque en verano buscamos cómodidad, buscamos no pasar calor y poder ir cómodas, sin renunciar a ir monas. Todo esto lo engloba el vestido de Oysho que os mostramos y que os dejamos a continuación. Podréis apreciar bien tanto el tejido, como los colores y la forma de este diseño que aún luce más si estás bronceada.
Vestido de Oysho
Vestido de Oysho

Sigue las últimas tendencias y ve a por tus prendas favoritas al Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Encontrarás todo lo que necesitas!

Vestidos de primavera: El de Oysho viral y otras opciones

Vestido manga abullonada floral de Mango
Vestido manga abullonada floral de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.