Las prendas más TOP de Parfois que lucen las influencers

Si hay algo de Instagram que nos queda claro es que cada vez son más las influencers que se unen a la moda de grandes firmas y lucen sus diseños de la mejor manera. Para las marcas es un reclamo para atraer a más compradoras y para las influencers es una manera de lucir prendas bonitas y a la última. Tanto es así que entre las marcas que se han sumado a esta forma de publicidad en rrss están las prendas más TOP de Parfois. Te contamos cuáles son algunas de las influencers que lucen los diseños más icónicos de la marca para este verano.

Prendas TOP de Parfois elegidas por las influencers

Parfois se ha impuesto, en las últimas temporadas, como una de las marcas preferidas, tanto para comprar accesorios como ropa. En los últimos años sus colecciones de ropa encantan cada vez más. Tanto es así que este año han apostado por colores, estampados y combinaciones que han encantado a todas, tanto a grandes como a pequeñas ya que se han lanzado a sacar una colección de ropa a juego para niñas y mamás.

ModaJustCoco

Verónica, de ModaJustCoco se ha unido a esta última propuesta de la marca portuguesa y ya nos deleitó con una imágenes preciosas en las que aparece con su hija. Las dos lucen diseños de Parfois. En concreto un vestido de cuadritos vichy que ha causado sensación. El vestido lo tenéis disponible en tres colores, negro, naranja y verde pistacho. Están ideales y ellas lo combinan con un bolsito de rafia con abalorios de la marca.

@modajustcoco

María Garrido

María Garrido rebosa estilo por los cuatros costados. Esta sevillana afincada en Madrid es amante de todos los productos de la marca. Tanto es así que la hemos visto en infinidad de ocasiones luciendo los diseños más TOP de Parfois. En estas imágenes la vemos luciendo dos prendas distintas. En primer lugar este bañador con estampado geométrico y escote asimétrico que no nos puede gustar más. Además cuenta con un pareo a juego, ¡ideal! En la segunda imagen la vemos luciendo uno de los pañuelos que la marca ha presentado recientemente. Un pañuelo estampado con los signos del zodiaco. Ella ha optado por lucirlo como un top con unos vaqueros, de este modo le da un rollo diferente y muy guay.

@mariagarridoest
@mariagarridoest

Lucía Bárcena

La influencer, que está a punto de ser mamá, se animó a lucir este precioso bañador de Parfois en color turquesa. Ideal, resalta el morenito y es un color tan alegre que combina con todo. Además, el tejido fruncido de los lados es comodísimo para lucirlo, incluso, con tripita, como ella. Una opción para las embarazadas de este verano. No renuncies a ir mona aunque tengas tripa.

@luciabarcena

Jessie Chanes

La malagueña, Jessikass, es otra de las que se apuntan a la moda de Parfois, además es una incondicional de la marca. Nos encanta su estilismo, nos resulta favorecedor y súper veraniego. Además, está en la puerta de la tienda de Parfois en Málaga, un universo, para los amantes de la firma, que acaba de abrir sus puertas.

@jessiekass

Natalia Coll

Natalia Coll también se une a la moda de la marca y luce este vestido perfecto para cualquier ocasión. Para el día a día lo puedes lucir con unas sandalias planas metalizadas o con unas cuñas de esparto. Para la noche puedes optar por una sandalia alta que estilizará tu figura.

@natinatcoll

Ali Guijarro

El vestido de lunares de Ali Guijarro está en nuestro top ten de favoritos de la marca. Es tan fresco, tan versátil y tan alegre con esos lunares que nos parece un imprescindible del que no puedes pasar. Ella lo luce con sandalias planas y cómodas, pero elige cualquier zapato y triunfarás seguro.

@allisguijarro

Carlota Weber

Carlota Weber apuesta por el vestido de punto más bonito de la marca. Ese color frambuesa nos parece ideal, además del cuello, de la forma, del largo… ¡Es perfecto! ¿Vas a ir a por él al Parfois más cercano? ¡Nosotros te animamos!

@carlotaweberm

Si quieres ver estas prendas y muchas más, en el Centro Comercial Plaza Mayor encontrarás todas las alternativas de la marca para esta temporada. Viste con las prendas TOP de Parfois y será un éxito asegurado.

Especial Parfois: Estas son las prendas más deseadas

Bañador a rayas de Parfois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.