Vestidos de flores e influencers: ¡El tándem perfecto!

Cierto es que cuando llega el verano nos encanta lucir prendas frescas, alegres y que sean ideales, tanto para el día como para la noche. Sin duda, una de las prendas estrella del verano son los vestidos de flores. En este post os mostramos algunas de las tendencias que están luciendo nuestras influencers favoritas. Y es que, por todos es sabido, cuando ellas visten determinadas prendas, muchas de ellas se agotan en tiempo récord. Referentes de vida y de estilo, nos fijamos en ellas y en sus diseños para tomar nota e ir a por nuestros favoritos.

@rocio0sorno

Los estampados florales son siempre tendencia. Es el comodín de las colecciones de primavera-verano. Es una temporada mucho más alegre y, por tanto, los diseños con estampados florales de todo tipo ocupan la mayor parte de nuestras tiendas de cabecera. Las influencers lo saben bien y apuestan por lo seguro, vestidos de flores que integran algunas tendencias propias de cada temporada.

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes tiene un estilo que nos apasiona. Mezcla tejidos, colores, tendencias, arriesga… nos gusta mucho todo lo que muestra y este vestido de Parfois lo dice todo. Este diseño lo han viralizado las influencers, ya que fueron muchas las que se decantaron en lucirlo. No nos extraña porque corte, tejido, estampados, colores… ¡Todo no parece ideal!

@mariafrubies

María Hernández

Sabéis que el estilo de María Hernández nos encanta. Esta propuesta de vestido largo con estampado de flores es de las preferidas por todas para verano. Este vestido combina varias tendencias del verano. Se trata de un vestido de flores de tirante fino con aberturas cut out, el perfecto aliado para tus días vacaciones y para las cenas y atardeceres en la costa.

@mariahernandezc

Rocío Osorno

Cosa que luce Rocío Osorno es cosa que se agota en horas. Este vestido de mango con efecto fruncido y manga abullonada no nos puede parecer más ideal. combinado con sandalias doradas o de alguno de los colores que tiene esta tela, que son muchos, hace un efecto precioso y actual.

@rocio0sorno

Melissa Villarreal

El estilo sutil y elegante de Melissa Villarreal nos encanta. Ella apuesta por prendas que tienen ese toque chic. Este vestido de flores que luce nos parece ideal, incluso para lucirlo en una boda de noche. La cuestión es poder cambiar los complementos para hacer un look distinto dependiendo del plan. Estos son los mejores diseños que puedes comprar, aquellos que son versátiles y están llenos de vida.

@melissavillarreal

Cristina Calatrava

Otra de las apuestas de las influencers que se han unido a la moda de los vestidos de colores es la de Cristina Calatrava. Este vestido corto de flores, con falda efecto pareo estiliza mucho la figura. Además, el color azul que tiene es perfecto para lucir el bronceado.

@criscalatrava

Si después de ver estas propuesta de las influencers aún te quedan dudas para lucir un bonito vestidos de flores este verano, descubre toda la colección de vestidos que puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Y en tienda aún verás muchos más!

No hay verano que se precie sin un buen vestido de flores

Vestido estampado corto de Cortefiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.