Influencers y sus bolsos de colores. ¡Descúbrelos!

Si hay un accesorio que no puede faltar en el armario de cualquier mujer ese es el bolso. Se trata del complemento estrella, ya no solo porque alegra cualquier estilismo, y lo completa, sino también porque se trata de una prenda básica en la que podemos llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Este año vemos muchas opciones y todas ellas de lo más coloridas. Es por ello que, en este post, te vamos a contar cuáles son los bolsos de colores de la temporada, los que llevan las influencers para completar su estilismo y que tu querrás a toda costa porque sabes que no te los quitarás en todo el verano.

@alexandrapereira

María García de Jaime

El estilo de María García de Jaime nos encanta. Ella siempre suele apostar por prendas con cuerpo, con formas elegantes y toques vintage. Es muy de estampados retro, de pantalones de pierna ancha, de blusas con mangas abullonadas, chaquetas y chalecos bordados… Todo ello hay que combinarlo con los mejores accesorios. Para ello ella siempre utiliza bolsos de color que aportan ese toque especial a cada prenda.

@mariagdejaime

Dulceida con bolsos de colores

Una de nuestras reinas de las redes sociales españolas es Dulceida. Ella se apunta siempre a las últimas tendencias y en esta ocasión no es para menos. Nos encanta verla con bolsos de piel de diferentes colores. En esta imagen lleva este bonito bolso acolchado de la marca Miu Miu que puedes encontrar similar en muchas de las tiendas lowcost que más nos gustan. Combínalo con un total look blanco, como ella, o métele algo de color.

@dulceida

JustCoco

Vero, JustCoco, es otra de las influencers que siempre sigue, al dedillo, todas las tendencias más actuales. Este bolso que luce en la fotografía nos parece lo más. Combina muchas de las tendencias de la temporada. Por una parte, un tejido de rejilla muy veraniego y con un color llamativo. Por otra parte, las maxi lentejuelas que le dan aún más brillo y sofisticación.

@justcoco

Alexandra Pereira

Nuestra influencer patria, que está viviendo en Dubai, nos muestra, en uno de sus últimos viajes a Grecia, un look ideal para esta temporada. De él nos gusta todo, más aún si marca tripita. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es el detalle del bolso en un color diferente, ideal, muy cómodo y básico para verano.

@alexandrapereira

María Fernández-Rubíes y los bolsos de colores

Otra de nuestras favoritas siempre es María Fernández-Rubíes. Siempre va impecable y perfecta. Y es que además de su bronceado, que nos parece muy favorecedor, está en forma y luce todo como nadie. En esta imagen la vemos con un mini bolso de color, uno de los tantos bolsos de colores con los que solemos verla. Además en esta ocasión rompe con el estampado del vestido, clásico, dándole un toque súper moderno. ¡Nos encanta!

@mariafrubies

Sara Bace

Sara Bace es sinónimo de frescura, un estilo juvenil y desenfadado. Nos gusta mucho la propuesta que nos hace con bolso de color para verano. Un estilismo perfecto para las tardes de playa o las noches en las que refresca. Además el bolso de color le da vida al estilismo. Nos encanta le asa bandolera, muy original.

@sarabace

Estos bolsos y muchas más propuestas podrás encontrarlas en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Ve y ficha tus favoritos de la temporada!

Los bolsos de colores que no te quitarás en los próximos meses

Mini bolsos de colores de Parfois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.