El estilo deportivo de Lady Di que inspira a todas las influencers

Lady Di looks sport

Looks icónicos de Diana de Gales hay muchos. Desde los conjuntos aniñados e inocentes con faldas y camisas de cuello baby de sus primeras apariciones publicas, su mítico vestido de novia pastel o el archi-famoso diseño negro que lució el mismo día que su ya ex marido Carlos de Inglaterra admitiera por televisión sus infidelidades y que pasó a la historia como el denonimado «vestido de la venganza». Pocas son las elecciones estilísticas de la Princesa del Pueblo que no hayan sido analizadas al milímetro y versionadas año tras año, pero si hay unos outfits que, en las últimas temporadas sobre todo, han sido los más deseados, son los de Lady Di de sport.

Aupado por los cambios en el estilo de vida que la llegada del Covid supuso en nuestra rutina diaria, donde la comodidad y naturalidad son dos de las premisas imperantes para vestirnos en casi todos los momentos, el estilo casual-sporty se ha convertido en uno de los más propagados ya no solo para hacer deporte y mantener una rutina healthy, si no para salir a la calle con prendas, en esencia, sport, en una clara apuesta por la comodidad.

Y si hubo una persona que lució, antes que nadie, conjuntos donde las deportivas, leggins, sudaderas y calcetines de deporte eran la quinta esencia de sus salidas a la calle fue, sin duda, Diana de Gales. Por eso no es de extrañar que firmas y casas de moda y editoriales de las revistas más prestigiosas se hayan inspirado en esas instantáneas tomadas por los paparazzi que seguían día y noche a la que fue la mujer más famosa del planeta dejándonos para la eternidad los looks de Lady Di de sport más icónicos.

Tras estas imágenes que daban la vuelta al mundo día si y día también, numerosas marcas sport -cuyos productos puedes encontrar en todas las tiendas de Plaza Mayor especialidades en ropa y accesorios deportivos – se dieron cuenta del filón que este tipo de prendas comenzaba a tener en la sociedad de finales de los 80 y principios de los 90 y comenzaron a sacar diferentes colecciones donde además de técnicas y prácticas, el diseño y estilo fueran imprescindibles.

Los looks de Lady Di de sport como fuente de inspiración

Y es que siendo una de las mujeres más inspiradoras, ya no solo a nivel estético si no también personal, si Diana de Gales nos demostró algo saliendo a la calle con esos outfits tan informales fue que, además de cómodas, podemos ir estilosas. Para muestra, como siempre, algunas de las instagramers con más presencia en las redes sociales quienes no dudan en compartir sus looks en clave sport que llevan, ya no solo para hacer deporte, si no también para salir a la calle, tal y como hace la influ Alexandra Pereira ¡en un look de lo más ochentero!

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

Gala González, Clara Muñiz o Paula Ordovás son algunas de las influencers que han hecho del deporte un hábito diario dejando constancia de ello en sus redes sociales con unos outfits que, aunque sea para sudarlos ¡nos encantan!

Por eso, la nueva colección de H&M de ropa deportiva, llamada «Move» y que vas a encontrar en la tienda de la firma sueca en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga es todo lo que necesitas para que, al igual que Diana, hagas deporte ¡o los recados del día a día! con unas prendas de deporte cómodísimas, ligeras, prácticas ¡y simplemente chulísimas!

La nueva línea de deporte de H&M tiene todo lo que necesitas para dentro y fuera del gym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *