Los looks más deseados de la estilista de moda en la NYFW

Looks estilista moda plaza mayor

Sus outfits de Street Style son de los más esperados cada Semana de la Moda y para muestra, todos los que ha lucido estos días en la New York Fashion Week. Y es que Emili Sindlev es mucho más que una influencer. La danesa es una de las estilistas nórdicas con más proyección y así lo demuestra no solo en sus trabajos si no en los conjuntos que ella misma luce y que se convierten en los Looks de la Semana de la Moda de Nueva York más laureados tanto por especialistas del sector como por su miles de seguidores en Instagram.

Experta en combinar todo tipo de estilos creando el suyo propio, la joven de melena rubia inconfundible suele mezclar prendas de grandes casas de lujo con otras de nuestras firmas low cost favoritas que se encuentran en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y que como siempre, es el sitio al que acudir para encontrar todo lo que necesitas en materia fashion, beauty ¡y mucho más!

Prendas de colores para esta primavera

Valiéndonos de sus últimos modelitos lucidos en la NYFW, los cuales han estado presididos cada día por un color, no cabe duda de la pasión que tiene la influencer por lucir las tonalidades más llamativas en looks que si bien podrían parecer complicados en ella quedan simplemente perfectos.

Si bien es verdad que su físico nada tiene que envidiar a los de las modelos que desfilan en las pasarelas a las que ella asiste como espectadora y que la joven sigue una rutina de belleza diaria, tal y como ha demostrado varias veces en sus redes sociales, no hay que restarle ningún mérito al atrevimiento que deja patente con sus mezclas imposibles las cuales ella luce con una naturalidad única.

Looks de la Semana de la Moda de Nueva York a todo color

Aparte de este look monocolor en rosa, Sindlev ha estado luciendo otros conjuntos de lo más inspiradores que, si bien solo han apostado por lucir una única prenda colorida, era más que suficiente para conseguir centrar todo el protagonismo en ella.

Un abrigo largo de tejido tweed en un color amarillo-lima con un total-look en negro que resulta de lo más elegante a pesar de los mini pantalones y las maxi botas negras

O como en este otro caso, un conjunto que a priori puede parecer sencillo pero que en ella resulta de lo más fashion. ¿La clave? Elegir unos jeans vaqueros si, pero en un color llamativo que marque la diferencia como hace ella con estos en color verde.

Pero sin duda, uno de nuestros estilismos favoritos es este formado por un conjunto monocolor en negro con jersey de cuello vuelto y pantalones, un bolso blanco con botas a juego y el toque definitivo: una gabardina oversize de piel en un azul intenso. ¿Y su seña de identidad? unas llamativas gafas de sol y lista para triunfar con estilo en la ciudad de los rascacielos.

Así que ya sabes. Esta primavera, haz como Emili y atrevete a darle un toque de color a todos tus looks con alguna de las prendas de tus firmas de moda de referencia que Plaza Mayor Málaga pone a tu disposición. ¿Qué tal empezar por alguna de estas propuestas de prendas de color que hemos seleccionado? ¡Te van a enamorar!

Las prendas más coloridas de tendencia para esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *