La prenda favorita de Lucía Bárcena para ir a la playa

Lucía Bárcena vestidos playa

Entrando ya en la recta final de su embarazo y con ese estilo propio que le caracteriza y que es una fuente de inspiración constante, Lucía Bárcena ha disfrutado de unos días de relax, sol y playa nada más y nada menos que en las Islas Maldivas haciendo gala de su elegancia y gusto habitual. A pesar de lucir unos looks que ya se han convertido en los más deseados, y que seguro vamos a querer copiar esta misma Semana Santa, si ha habido una prenda que ha llamado la atención ha sido la favorita cada verano. Y te avisamos: ¡los vestidos de Lucía Bárcena crean adicción! Por suerte, en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga ponen solución a todas nuestras necesidades fashion y en las tiendas de las firmas de moda low-cost imprescindibles en nuestro radar tienen un montón de opciones que podrían perfectamente estar en la maleta de vacaciones de la influencer. ¿Quieres descubrirlos? ¡Te los enseñamos!

Así son los vestidos de Lucía Bárcena: bohos y chic

Vestidos ligeros y coloridos para ir a la playa

Como te comentábamos, la influencer ha lucido todo un arsenal de vestidos que, si bien encuentran en la playa el mejor escenario posible, son también perfectos para un verano en la ciudad. Unos diseños tanto holgados como ajustados, lisos y estampados que a pesar de ser diferentes entre si, guardan un elemento común que demuestra cuál es uno de los estilos favoritos de la joven. Y es que si los vestidos de Lucía Bárcena son algo, además de súper estilosos, son ligeros y coloridos ¡y de estética boho chic!

Para muestra, este diseño con espalda descubierta que es un auténtico flechazo. Sus mangas abullonadas y su estampado foral le dan un toque súper original pero es sin duda su espalda al aire la que hace de este vestido una de las apuestas más sensuales y bonitas. Además, añadiéndole unas sandalias de tacón y un peinado sofisticado, este diseño es también perfecto para ir de invitada a alguna boda civil o bohemia.

Otro modelo que Lucía ha lucido en sus vacaciones y que nos parece también ideal para una noche de verano es este modelo estilo camisero con pañuelo al cuello a juego y que puedes llevarlo sin añadirle ningún accesorio, tal y como hace ella, para un resultado natural y más informal, o darle un toque con algún complemento primaveral como pendientes XXL o un mini bolso de color.

Otro vestido que nos ha enamorado totalmente es este diseño bordado con el pecho de nido de abeja y detalle de lazada en el cuello. Un vestido súper veraniego, que recuerda al clásico modelo mexicano y que nos parece toda una inversión para lucir perfecta en un solo gesto.

¿Y este vestido más ceñido con espalda al aire y sutiles transparencias? Es una apuesta de lo más sexy con la que Lucía luce radiante su barriguita. ¡No nos puede gustar más! Además, estos vestidos de punto son una inversión para todo el año ya que en verano se pueden llevar con sandalias y los meses de otoño y frío quedan genial con botas y abrigos oversize de paño.

El vestido viral de rayas de Parfois

Sin embargo, de todos los lookazos que la instagramer ha llevado estos días, si tenemos que quedarnos con uno solo, es sin duda con este vestido de rayas ¡que puedes encontrar en una de las tiendas de ropa y complementos más chic de Plaza Mayor: Parfois! Un modelo largo, efecto nylon y con el cuello halter que nos parece un básico increíble para esta temporada de buen tiempo y que hemos incluido, junto a muchos otros vestidos de estética boho, en el siguiente shopping.

Vestidos boho de lo más sofisticados que se convertirán en los protagonistas de todos tus looks y que, como siempre, te están esperando en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¡No te quedes sin ellos!

Los vestidos boho que no vas a querer quitarte esta temporada

Zara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *