La tendencia de los 2000 que une a influencers de todas las edades (de los 20 a los 60 años)

Si hace unos años encontrábamos diferencias abismales a la hora de vestir entre las más jóvenes y las más mayores, ahora podemos percatarnos de que las cosas han cambiado y de que cada vez son más parecidos los looks que escogen las mujeres tengan la edad que tengan. Y es que, aunque no podemos negar que hay distinciones según la década en la que se encuentra cada una, hay tendencias en moda que todas quieren lucir. Esta primavera le ha tocado el turno al total denim. Y así lo demuestran las influencers más top con edades comprendidas entre los 20 y los 60 años. Te lo mostramos.

Las chicas más famosas de las redes apuestan por el total denim

La influencer danesa, Jeanette Madsen, es una de las más seguidas en Instagram por llevar las últimas tendencias como nadie. Por supuesto, la del total denim no se le iba a escapar. Como ves en la imagen, sabe darle un toque único a cada look que escoge. Y es que, unos vaqueros y una camisa de este tejido pueden dar un resultado maravilloso si se combinan con unos botines originales y un gran bolso como el suyo.

Jeanette Madsen con look total denim
Jeanette Madsen

Lady Addict también opta por el mix de vaqueros y camisa denim. Y le da el toque especial al conjunto con unas bonitas y elegantes botas de estilo cowboy (un calzado que triunfa estos meses) y un cinturón con riñonera de piel incorporada.

Lady Addict con look total denim
Lady Addict

Con un aura más juvenil, Laura Escanes se une a la tendencia del momento combinando unos jeans anchos con una cazadora vaquera de estilo perfecto y una sudadera con cremallera y capucha. Un look cómodo y con mucho rollo.

Laura Escanes con look total denim
Laura Escanes

Carmen Gimeno también apuesta por el total denim combinando pantalones y chaqueta de este tejido. Ella en cambio, sustituye la cazadora por el trench, una pieza muy original que le aporta personalidad al estilismo. Termina el outfit con una camiseta de rayas, una pieza clave en estos meses, y le pone el broche final a través de los accesorios con un collar de perlas y unas bonitas gafas de sol. Un mix relajado y la vez muy chic que nos encanta.

Carmen Gimeno con look total denim
Carmen Gimeno

Ahora que has visto lo bien que nos sienta a todas el total denim, es el momento de apostar por él. La marca de moda Salsa Jeans tiene infinidad de artículos con este tejido estrella así como otras también maravillosas para completar el armario de primavera y verano con estilazo. Te enseñamos alguna de nuestras piezas favoritas que podrás encontrar en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.

Denim y mucho más: lo último de Salsa Jeans que querrás esta temporada

Grace Villarreal con look de Salsa jeans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *