El calzado que no se quitan (ni se quitarán este verano) las que más saben de moda

Ya han subido las temperaturas y nuestras influencers y celebrities preferidas han sacado la artillería pesada para dar el toque veraniego a sus looks. Como uno de los elementos más significativos de la temporada estival, las sandalias son el calzado con el que, las que más saben de moda, dan la bienvenida oficial a la nueva temporada de verano 2023. Fijándonos en los posts de Instagram y las fotografías del street style mundial hemos descubierto que las sandalias enredadera, esas que poseen cordones que escalan por la pierna, van a arrasar este verano.

Conocidas también como sandalias ‘wrap, hace varias temporadas que este calzado viene haciendo tímidas apariciones sin embargo, ha sido este 2023 cuando definitivamente, ha alcanzado nuevas (y elevadas) cotas. Ya sean planas, con cuña o con tacón, las sandalias enredadera ofrecen todo lo que podemos buscar en un calzado de verano: comodidad, ligereza y sobre todo, ¡un diseño ideal!

Las sandalias escogidas por las que más saben de moda

Ahora bien, no es necesario esperar a que los termómetros superen los 30 grados para lucir las sandalias enredadera sino que, a diferencias de otras prendas o accesorios, son perfectas para llevar en el entretiempo y nuestras influencers, dan fe de ello. En clave elegante, con vestidos de noche y tacón, o con looks de lo más casuales y playeros, estas sandalias dan el toque de tendencia definitivo a los outfits en estos meses en los que no hace, nunca mejor dicho, ni frío ni calor.

@emilidindlev

¿Una apuesta segura? Un vestido de largo midi con un diseño original como el escogido por la danesa Emili Sindlev, con piezas superpuestas y detalles cut-out. Para las zonas en las que las temperaturas aún son bajas o cuando cae el sol, este tipo de looks quedan ideales con una chaqueta denim, ¡lookazo!

@emilidindlev

¿Un evento de noche? El tacón fino siempre es un acierto para las citas nocturnas en las que quieres ir un poco más elegante. Combina con un vestido mini con algún detalle especial como plumas o tejidos iridiscentes y ¡a lucir piernas!

Sandalia enredadera plana
@_jeanettemadsen_

Ahora bien, estas sandalias tienen posibilidades más allá de los modelos con tacón que, para los looks más estilosos y relajados, son todo un must. Jeanette Madsen apuesta por un modelo sencillo, plano y negro cuyo diseño minimalista queda perfecto con el vestido estampado. Otra combinación de éxito.

@_jeanettemadsen_

¿Más opciones? Un modelo con más detalles y cogido al dedo también da el toque de originalidad y tendencia a un vestido negro. Los básicos, combinados de la manera adecuada y con los complementos idóneos, también pueden desembocar en lookazos. Opta por un vestido liso con un corte especial como el de Jeanette, un bolso de rafia y las sandalias enredaderas, ¡un 10!

@chiaraferragni

Los básicos y los tonos neutros son un acierto y un básico en todo buen fondo de armario sin embargo, cuando suben las temperaturas apetece algo de color, ¿verdad? Como hace Chiara Ferragni,nuestra influencer italiana preferida, opta por un color flúor y eleva tu look más veraniego. Para facilitarte el trabajo, hemos seleccionado los modelos más trendy de neustras marcas favoritas que además, podrás encontrar en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.

Descubre las sandalias enredadera más bonitas, el calzado que no se quitarán las que más saben de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *