Los looks de la Feria de Sevilla que nos inspiran para nuestros eventos de primavera

Nos encanta la Feria de Sevilla y los maravillosos vestidos de flamenca, no podemos negarlo sin embargo, hay mucha vida más allá de los lunares, los volantes y los mantones de Manila. Algunas de nuestras influencers favoritas nos han dejado looks de la feria de Sevilla que no solo son ideales para largas jornadas de baile y rebujitos sino también, para nuestros próximos eventos primaverales.

Desde bodas, bautizos, comuniones o graduaciones, la feria más esperada del año y por supuesto, sus asistentes más estilosas, puede servirnos de inspiración para escoger el look ideal y ser, una vez más, la invitada perfecta. Dar rienda suelta a tu imaginación y tus herramientas estilísticas es importante sin embargo, una buena guía inspiracional puede ser la ayuda que necesitas para ir igual de «flamenca» que tus instagramers de culto, ¡toma nota!

Así son los looks de feria de las influencers más estilosas

Aunque algunas de nuestras influencers favoritas huyan algunos de los días de feria de los trajes de flamenca, hay elementos característicos de esta fiesta que, bajo ningún concepto, pueden descartarse. Nos referimos a las flores, ya sea en forma de estampados o en complementos; los flecos, poblando los bajos de vestidos, faldas satinadas o accesorios tipo mantón, o los lunares, que siempre quedan ideales en prendas sueltas o total looks. ¿Lo bueno de estos detalles? Que este año, sobre todo esta primavera-verano, son tendencia y podemos encontrarlos en infinidad de tiendas low cost.

Look María Valdés
@marvadel

María Valdés, una de las influencers andaluzas que más nos gusta por su estilo elegante y sencillo, nos ha conquistado esta feria con un look que podría ser el éxito de cualquier evento. Huyendo de un estampado floral demasiado recargado, María ha optado por un vestido fluido, drapeado y poblado sutilmente de amapolas que además, parece cómodo y muy elegante ¡nos encanta!

Rocio Osorno
@rocioosorno

Al igual que la feria se disfruta de día y de noche, también hay compromisos que se celebran al caer el sol. En estos casos, si podemos optar por vestidos con un largo más prolongado (evitando las típicas colas XXL) y algún motivo más festivo como ha hecho Rocío Osorno. ¿Sus claves? Un vestido a la altura del tobillo, un bolso mini y un estampado de flores plagado de lentejuelas, ideal para exprimir y brillar al máximo en un buena fiesta.

Look feria de noche
@rocio.deguzman

Otro de los must para eventos de noche es el color negro, siempre elegante y apropiado para cualquier ocasión que se celebre al caer el sol. Tanto en vestidos como en un dos piezas e incluso un mono, como el de Rocío de Guzmán, el color negro combinado con algún complemento llamativo es una fórmula infalible. Puebra con dorados o tonos ocre, ¡nunca fallan!

Look lunares Mery Turiel
@meryturiel

Ahora bien, tal y como mencionábamos con anterioridad, uno de los elementos clave en toda feria o sordo flamenco son los lunares. Este estampado, en todas sus versiones, es una apuesta segura para lucir super elegante pero sin pecar de aburrida, tal y como nos ha demostrado Mery Turiel con uno de sus looks en Sevilla. Combinado con una torera estructurada, un cinturón y unas alpargatas o sandalias enredadera, este outfit puede convertirte en la invitada más original y divertida de una boda, ¿no crees?

Look dos piezas
@reyesarandam

Por último, pero no menos infalible, los dos piezas también han sido una de las opciones escogidas por influencers super estilosas como Reyes Aranda. Porque la combinación de un buen top con una falda u pantalón es otra de las fórmulas del éxito en cualquier «sarao» siempre y cuando tengas en cuenta algunos tips a seguir: combina tejidos como Reyes, una pata de gallo y un brocado pueden quedar ideales; escoge los colores, los dorados y metalizados son la clave para los eventos nocturnos y por último, ten en cuenta las formas y volúmenes concentrándolos en la parte superior o inferior, ¡siempre favorece! Si además de inspiración necesitas una wishlist de vestidos y prendas para ser la invitada perfecta en tu próximo evento, toma nota de nuestra selección que además, podrás encontrar en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, ¡que lo disfrutes!

Ficha los vestidos perfectos para tus eventos de primavera (versión low cost)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *