Las chicas más estilosas apuestan por los conjuntos de dos piezas en los días más calurosos

¿Cansada y falta de inspiración para pensar combinaciones de looks a diario? Tranquila, hasta a nuestras influencers y prescriptoras de estilo favoritas les pasa y por ello, hemos buscado y encontrado soluciones. ¿La clave para ir ideal sin calentarnos mucho la cabeza esta temporada? Los conjuntos veraniegos, en todas sus versiones y para todos los estilos.

Aunque sabemos que hay prendas que son imprescindibles y socorridas en la temporada de primavera-verano, como los vestidos o los monos, existen más opciones para conseguir un lookazo en un abrir y cerrar de ojos gracias a los total looks.

Conjunto estampado
@madelaine_frances

Más allá de combinar prendas estampadas con otras de tonos neutros, el verano ofrece muchas más posibilidades para ir ideal tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Los conjuntos veraniegos, sobre todo los estampados como este que luce la influencer británica Madelaine Frances, son una apuesta segura para los días más perezosos. Además de crear un look en menos que canta un gallo, la comodidad y la frescura de estos conjuntos es infalible gracias al tejido ligero y las siluetas holgadas, ¡infalible!

@madelaine_frances

Además de los modelos estampados, uno de los conjuntos veraniegos que más podemos ver en nuestras tiendas de cabecera y en los perfiles de nuestras influencers más top son los de punto. A partir de prendas superiores como crop tops y faldas lápiz e incluso en clave mini, estos total looks son ideales para cualquier tipo de ocasión siempre y cuando sepas con qué combinarlos. Una sandalia enredadera, un bolso mini y un collar llamativo pueden hacer de un conjunto de punto, el look de noche más admirado.

Conjunto rayas
@celiafroman

Hablando de ocasiones especiales y de reinventar outfits a través de los complementos, Celia Fernández nos da una buena lección de estilo con este conjunto. A partir de un top y un pantalón fluido de lino con un estampado tan versátil como es el de rayas, la influencer crea un look de invitada que seguro logra acaparar miradas. ¿El secreto? una sandalia de tacón, unos pendientes llamativos y un bolso pequeño, ¡lookazo de invitada! Además, este tipo de conjuntos veraniegos permiten ser exprimidos (y aprovechados) el resto del verano si los combinas con otras prendas básicas como unos pantalones denim o una blusa de lino blanca.

caro Daur
@carodaur

¿Una última opción? La de la influencer Caro Daur que, a partir de un estampado arriesgado y original como es el de vaca, una falda con una abertura de lo más sexy y un crop top tipo bustier nos ofrece un look que seguro, no deja indiferente a nadie. ¿Su secreto? Los taconazos y los complementos justos porque en la sencillez, dentro de la originalidad, siempre está la clave del éxito.

A través de las versiones y propuestas de las mujeres que más saben de estilo en la actualidad hemos podido comprobar que, además de cómodos, fresquitos y muy socorridos, los conjuntos veraniegos pueden ser muy elegantes. ¿Quieres echar un vistazo a las propuestas de nuestras marcas favoritas? Visita nuestro shopping de conjuntos veraniegos que, por supuesto, podrás encontrar en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.

Descubre los conjuntos veraniegos más bonitos (y fresquitos) de tus tiendas favoritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *