Ideas para tu disfraz de Halloween más sexy – Revolve Clothing

Ideas para Halloween de Revolve Clothing

Se acerca la noche de Halloween y si tienes una fiesta a la vista pero todavía no tienes claro de qué disfrazarte, te proponemos algunas prendas de Revolve Clothing que te pueden servir de inspiración para sorprender con tu look más aterrador. El negro y el rojo, con permiso del naranja característico de la icónica calabaza, constituyen los dos tonos más empleados en disfraces y looks de fiesta de la noche del 31 de octubre. En esta línea, te proponemos las prendas más versátiles que pueden servirte tanto para tu armario diario como para dejar boquiabiertos a todos los invitados de tu fiesta de Halloween.

Opta por monos en color rojo si quieres recurrir al clásico disfraz de diablesa o en negro para hacerte pasar por la Catwoman más salvaje. Los bodies oscuros con cuello de bebé nos recuerdan a los vestidos negros que lucía la pequeña Miércoles Adams. Las botas altas over the knee y los zapatos con hebilla pueden ser también el complemento perfecto para tu disfraz.

  • Body de manga larga y cuello bebé, de Alice+Olivia. Para un disfraz inspirado en la divertida Familia Adams.
Disfraz de Halloween Sexy en Revolve Clothing
  • Las botas altas over the knee, como estas de Jeffrey Campbell en color negro son una apuesta segura para cualquier día e incluso durante la noche de Halloween.
    Disfraz de Halloween Sexy en Revolve Clothing
  • El rojo es otro de los colores más utilizados en la noche de Halloween. Si quieres optar por un clásico: el disfraz de diablesa, elige este mono de LPA y triunfarás.
    Disfraz de Halloween Sexy en Revolve Clothing

 

  • Estos pantalones con flecos, de 3×1 también pueden formar parte de tu look para Halloween.  Disfraz de Halloween Sexy en Revolve Clothing
  • Los zapatos con hebillas, uno de los must en calzado para este otoño, pueden ser un accesorio perfecto para esta noche. Este diseño con triple hebilla es de Free People.
    Disfraz de Halloween Sexy en Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *