Invitadas de primavera, esto es lo que necesitáis para brillar

Con la llegada de la primavera los eventos y ocasiones especiales se multiplican. Y es que esta es una de las mejores épocas para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Con la llegada del buen tiempo además apetece darle un giro a nuestro armario y elegir prendas de entretiempo perfectas para cualquier ocasión. Invitadas de primavera, esta es la ocasión de triunfar y tenemos toda la inspiración que necesitáis. ¡Apuntad!

lucia pombo invitadas de primavera
@luciapombo

Pura inspiración para las invitadas de primavera

El buen tiempo nos pone de buen humor y los looks de invitada así lo reflejan. Y es que las propuestas se transforman en odas de romanticismo y color. Las reinas de las redes sociales tienen la inspiración que necesitábamos y la hemos seleccionado en exclusiva para ti.

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo sabe como ser la invitada perfecta. ¡Y es que cada detalle cuenta! La influencer apuesta por el azul y combina su propuesta con un tocado, un bolso y una estola. ¡Ideal!

teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Ángela Rozas Saiz

Prendas a capas como esta tan original de Ángela Rozas (@madamederosa) son clave (¡y tendencia!) para esta próxima primavera.

madamederosa
@madamederosa

Marta Pombo

Si buscas una propuesta sencilla pero diferente, Marta Pombo es la inspiración que necesitas. En un reciente evento la influencer ha apostado por este vestido plisado con detalles brillantes. ¡Ideal!

mpombor
@mpombor

María Garcia de Jaime

María Garcia de Jaime lo apuesta todo a los tonos claros. Con este look de vestido y chaqueta, la influencer demuestra que no hay ocasión que se le resista.

invitadas de primavera mariagdejaime
@mariagdejaime

Anna Padilla

Anna Padilla defiende a la perfección los looks de top y pantalón con esta propuesta de tweed.

annafpadilla
@annafpadilla

Lucía Pombo

Las prendas de lino también pasarán a ser imprescindibles este año. Y tanto es así que Lucía Pombo demuestra que es la clave para las invitadas de primavera.

@luciapombo
@luciapombo

 

Las novedades T.ba para invitadas de primavera

El vestido Jazz en color marrón a capas es una de las propuestas más originales a la par que elegantes. Si este año te has propuesto marcar la diferencia, esto es lo que necesitas.

invitadas de primavera Vestido Jazz SKS Rust
Vestido Jazz SKS Rust

Por otro lado, el abrigo de organza en color caldera es el detalle perfecto para completar tus estilismos más especiales de la temporada.

invitadas de primavera Abrigo Allegro Brick
Abrigo Allegro Brick

Pero además de todo esto hay mil y una novedades más en la página web de T.ba. ¿Las has visto ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *