3 partes de arriba que todas necesitamos

Si te preguntarán cuáles son las prendas básicas en un armario femenino seguro que podrías enumerar más de una pero, ¿y si te preguntarán por las partes de arriba? Si tuvieras que elegir solamente tres modelos para la zona superior de tus looks, tendrías que nombrar las tres siguientes piezas sí o sí.

Paula Ordovás
© Paula Ordovás

El top negro

Un top en negro es una de esas piezas imprescindibles ya que es muy versátil y lo podemos utilizar en numerosas ocasiones y escenarios. ¿La propuesta perfecta? Un diseño simple y discreto que no tenga mangas y cuente con escote en pico y que no sea ni muy ceñido ni demasiado suelto. Vamos, un modelo que nos quede bien tanto para el día como para la noche.  Este de T.ba lo tiene todo para convertirse en una pieza comodín en tu armario.

Partes de arriba de T.ba
© T.ba

La camisa blanca masculina

Esta sería, de las partes de arriba, la prenda más esencial. No hay buen fondo de armario que no cuenta con al menos una, ya que se puede combinar de las más diversas maneras. ¿La más imprescindible de todas? La de corte masculino con cuello camisero y de un tejido sofisticado como la que te mostramos. Una prenda que podrás llevar tanto con pantalones vaqueros como con unos palazzo en una fiesta o evento especial.

Partes de arriba de T.ba
© T.ba

La camisa romántica

Y para las que prefieran algo menos sobrio, siempre estarán las camisas románticas, esas blusas que tampoco nos pueden faltar pues aportan mucha personalidad a los looks. Con detalles de encaje y plisados, este tipo de diseños son clásicos que nunca mueren y que son perfectos para levantar cualquier estilismo. ¿Nuestra mezcla favorita? Con jeans y alpargatas.

Partes de arriba de T.ba
© T.ba

¿Cuál de todas te gusta más? Sea cual sea la opción que elijas, ¡todas tienen que entrar ya en tu vestidor!

3 comentarios en “3 partes de arriba que todas necesitamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *