Así de bien se ven las prendas vaporosas

Lo de hoy son los volúmenes exagerados y texturas volátiles, justo así se definen las prendas vaporosas. Este tipo de ropa da la sensación de flotar en el aire y luce espectacular para atuendos chic y románticos, así que, si te identificas con ello, esto te interesa. Te proponemos algunos estilos de influencers para darte ideas de combinaciones.

prendas vaporosas tba

Lleva las prendas vaporosas al estilo de las influencers

Las ropa fluida y vaporosa ha tomado protagonismo en las redes sociales, las vemos en sedas ligeras, transparencias de tul, cuellos maxi y lazos protagónicos. Por ello, visto el triunfo obtenido y viralidad de esta estética, hemos recopilado algunos atuendos que estamos seguras que te encantarán.

Blusa fluida en color crudo

Olivia Palermo, la empresaria experta en moda, nos deleita con infinidad de looks diarios y esta propuesta no es la excepción. Ella lleva una blusa fluida con pliegues que dan volumen a lo largo de la prenda y un cuello en pico que la hace lucir un escote muy sofisticado. Si te gusta este estilo de prenda, puedes combinarla con unos pantalones efecto cuero o unos simples vaqueros.

Olivia Palermo con blusa fluida Prendas vaporosas
©Olivia Palermo

Las transparencias y lazos en el cuello son alerta de tendencia en las redes sociales y nosotras ya estamos apostando por este tipo de detalles, ¡nos encantan! Lo mejor de todo es que ahora que llega la primavera puedes experimentar con chalecos largos en tonos crudos como lo hace Gabriela Verdugo.

Gabriela Verdugo blusa con lazada prendas vaporosas
©Gabriela Verdugo

Nosotras ya hemos encontrado las prendas vaporosas ideales en T.ba. Por ejemplo, esta blusa con cuello en pico con tejido fluido y volantes, ¡más romántica, imposible! Además puedes combinarla con los accesorios de la firma, como este collar estilo choker.

Blusa vaporosa con volantes tba
Blusa con volantes de T.ba

Vestido con mangas vaporosas

Inma Soria sabe perfectamente como lucir un vestido corto con botas de caña alta, y hoy ha acertado más que nunca con esos detalles con transparencias en las mangas.

Ima Soria vestido negro
©Inma Soria

Si, por el contrario,  te gusta más lo irreverente o le quieres bajar un nivel a la dulzura, opta por combinar el vestido mini con mocasines y calcetines coloridos… Tu look se convertirá en tema de conversación vayas a donde vayas.

Gala González con vestido negro corto y mangas abullonadas
©Gala González

Y sí, ya tenemos el elegido de nuestra firma favorita. Se trata de un vestido de terciopelo con mangas abullonadas largas. Podrás llevarlo con botas camperas o decantarte por unas de tacón como lo proponen en su campaña.

vestido negro de T.ba con mangas abullonadas prendas vaporosas
Vestido corto con mangas abullonadas T.ba

Vestido blanco midi con movimiento

Los vestidos blancos siempre nos sacan de apuros (incluso para las novias). A nosotras nos fascina como lucen en el día a día con accesorios color camel y, además son muy versátiles para llevarlos casi durante todo el año si los complementas correctamente. Durante el invierno puedes llevar un vestido fluido con un abrigo de terciopelo o traje, mientras que en verano puedes llevarlo solo con un sombrero, ¡un must!

Blanca Miró con vestido blanco prendas vaporosas
©Blanca Miró

Y no podemos olvidarnos de los jerséis, los cuales convierten cualquier vestido vaporoso en un atuendo muy casual.

Sara Escudero Collage Vintage con vestido blanco largo
©Collage Vintage

Entre las prendas vaporosas de T.ba, esta es una de nuestras favoritas, además cumple con las tendencias de atuendos oversize de pies a cabeza, ¿te gusta? Pues es tu oportunidad para acercarte a una de sus tiendas y hacerte con todos tus fichajes. ¡A qué esperas!

Vestido largo blanco fluido de T.ba prendas vaporosas
Vestido fluido de T.ba

 

Un comentario en “Así de bien se ven las prendas vaporosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *