La chaqueta del momento la tiene María de la Orden

María de la Orden es una de las mujeres más estilosas del momento. Española aunque afincada en París, tiene su propia firma de ropa además de un exitoso perfil de Instagram en el que comparte cada día sus looks e inspira a más de 40.000 seguidoras con sus propuestas. ¿El último estilismo que nos ha enamorado? El que os enseñamos a continuación con la chaqueta Rubens de T.ba. ¡Un outfit perfecto para copiar las próximas semanas!
María de la Orden con chaqueta de T.BA
© Instagram

El look de María de la Orden, perfecto para el día a día

Si buscas un look para llevar a diario, deja de buscar porque ¡lo tienes frente a ti! Y es que, esta composición no puede ser más versátil y cómoda para llevar de lunes a domingo. Unos pantalones palazzo en blanco roto, un jersey de punto sobre una camisa romántica con lazada, unos botines cómodos y estilosos y, como broche final, una chaqueta elegante. Con este mix no se falla nunca pues queda fenomenal en casi cualquier ocasión. Sin duda, María es una auténtica inspiración.

Chaqueta Rubes de T.ba
© Instagram / T.ba

Así es la chaqueta Rubens de T.ba

La chaqueta Rubens es ese broche final que transforma el look. Tradicional pero elegante, es la pieza perfecta para un tránsito entre la ciudad y el campo. Además, puedes llevarla con cuello o sin él, según como te levantes ese día (o cómo se levante ese día). Y es que, tiene un gran collar de piel sintética extraíble que puedes quitar y poner con mucha facilidad. Realizada en 100% lana, puedes hacerte con ella en cualquiera de las tiendas de T.ba.
Chaqueta Rubes de T.ba
© T.ba

Te gusta, ¿verdad? No te lo pienses dos veces y ve a por ella. ¡Verás todo el uso que le das!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *