Cuando compramos ropa, debemos hacerlo con cabeza. ¿Cuántas veces salimos de shopping a por algo y volvemos con otras cosas que no necesitábamos? Si bien hay que darse caprichos de vez en cuando, a la hora de renovar el armario hay que saber cuáles son los esenciales que no deben faltar en él. Y entre esos esenciales, la camisa tiene un papel muy protagonista. Pero, ¿cuántas son necesarias? ¡Tres! Tres camisas básicas para tres ocasiones diferentes. ¡Te las mostramos!
Índice
Hay tres camisas básicas que tienes que tener
Para ir a la oficina
Si tu oficina es un gimnasio o trabajas cómodamente en casa, pasa al siguiente apartado. Pero si eres de las que trabaja en una oficina convencional, esta es la camisa que sin duda necesitas. La clásica blanca con puños anchos y cuello camisero es fundamental en tu armario. Una pieza que no solo será tu comodín en la oficina sino que además le sacarás mucho partido en todo tipo de ocasiones. ¿Nuestra propuesta? Este modelo que, además de ser precioso, es muy suave y ligero (perfecto para trabajar con comodidad).
Para una comida de fin de semana
Para esos planes de día en los que queremos lucir estilosas pero sin ir demasiado arregladas, no hay nada como combinar unos vaqueros con una camisa especial. ¿La mejor opción? Una en tonos claros con algún detalle como un plisado o un encaje. El modelo Lizzy de estilo romántico de T.ba es genial para ello. Combínala con unos jeans oscuros, una blazer bonita y unas botas y ya tienes el look perfecto para una comida de fin de semana.
Camisas básicas para salir de marcha
Para salir a cenar, para tomar unas copas o para salir de fiesta, es aconsejable tener una camisa de noche. Una en negro te será muy útil pero si quieres marcar la diferencia te animamos a que optes por otros tonos como puede ser, por ejemplo, el verde. El de esta camisa con detalles de hilo metalizado es ideal y la puedes encontrar en las tiendas que tiene T.ba en Madrid y Londres.
¡Ya no hay excusas para decir que no tienes nada! Con las tres camisas básicas en tu armario tienes todo lo que necesitas para triunfar allá donde vayas.