Una novia con botas camperas

Las novias actuales distan mucho de las de hace algunos años. Si hace apenas una década la gran mayoría seguía unos patrones establecidos en cuanto al vestido y los complementos, ahora las tornas han cambiado y estas se han vuelto mucho más atrevidas a la hora de elegir el look. Atrás quedaron los vestidos pomposos, las largas colas y el impoluto blanco. Las novias de hoy en día se apuntan a llevar diseños ligeros, a meter color en sus estilismos, a sustituir el velo por un sombrero de ala e, incluso, a bajarse de los tacones y plantarse unas botas camperas. ¿Te atreverías tú también a innovar el día de tu boda? ¡Continúa leyendo!

Novia con botas camperas
© Minna Fotografía

Cómo marcar la diferencia sin perder el estilo

La idea de innovar nos encanta. Los calcos no nos acaban de gustar pues no hay nada mejor que ser diferente. Eso sí, en muchas ocasiones, cuando se intenta ser original, se patina un poco. Querer impresionar mucho puede dar un resultado fatídico. La clave está en saber combinar todas las piezas de un look con estilo y, sobre todo, apostar por prendas y accesorios que sean acordes con nuestra personalidad.

Por ejemplo, un vestido muy armado con unas botas cowboy no casan nada bien pues son estilos diferentes. Para ese vestido, le iría mucho un calzado como unos salones de tacón. Pues así con todo. Si por ejemplo quieres ir cómoda, meterle color a tu look y darle un toque más informal, las botas camperas son una estupenda opción. ¿Con qué llevarlas? Con vestidos ligeros y vaporosos, de estética más relajada y bohemia. ¡El equilibrio es esencial!

Tú también puedes ser una novia con botas camperas gracias a T.ba

¿Te gustaría apostar por este mix el día de tu boda? A nosotros nos gusta para llevarlas todo el día, desde la entrada a la iglesia hasta el último baile de la noche. Pero si no te atreves a ponértelas desde el principio, siempre puedes optar por calzártelas para el momento baile. ¿Dónde encontrar un modelo bonito y de calidad para un momento tan especial? En T.ba. Esta maravillosa firma tiene los mejores y más estilosos diseños que podrás encontrar. ¿Lo mejor? Que podrás seguir usándolas en tu día a día con vaqueros, faldas, vestidos… ¡No lo dudes!

Botas camperas de T.ba
© Minna Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *