Los volantes son tendencia

Una de las tendencias que se repite este año es la de los volantes. Vestidos, camisas e incluso pantalones, se llenan de ellos para darle movimiento a nuestros looks. Así que no lo dudes y hazte con alguna prenda con estas características si quieres ir estilosa y a la última. ¡Te damos ideas!

Prendas con volantes de T.ba

Las influencers apuestan por los volantes

Carmen de la Puerta

Camisa blanca y pantalones vaqueros. Sin duda, el look comodín por excelencia. Cuando no sabemos qué ponernos o, simplemente, cuando queremos estar perfectas sin necesidad de apostar por prendas excesivas, este es sin lugar a dudas el uniforme perfecto. Carmen de la Puerta lo sabe y lo lleva como nadie. Además, apuesta por los volantes en su camisa y el resultado no puede ser mejor. ¡Pura elegancia!

Camisa con volantes
© Instagram

María Bernad

María Bernad se une a la tendencia de los volantes con este precioso y bucólico vestido de flores en tonos pastel. Un diseño genial tanto para el invierno con botas y cárdigan como para la primavera con un calzado más ligero.

© Instagram

Natalia Coll

Los jerséis también se llenan de volantes dándoles un toque romántico que nos encanta. Natalia Coll se apunta a llevarlos y los combina con faldas midi satinadas y botas de caña alta. ¡Ideal!

© Instagram

T.ba, la mejor dirección para encontrar diseños con volantes

¿Ganas de incluir los volantes en tus looks? Entonces tienes que visitar alguna de las tiendas y espacios que T.ba tiene en Madrid y Londres porque encontrarás verdaderas joyas con este tipo de diseño. Camisas, vestidos… Y todo precioso y muy femenino y delicado. A continuación te dejamos dos piezas de su última colección que estamos seguras de que te encantarán. No lo dejes para más tarde y ¡ve a por ellas!

Prendas con volantes de T.ba Prendas con volantes de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *