Estos diseños de chalecos son los más socorridos del invierno

Desde antes de que comenzara el año 2020 ya teníamos en la mira las tendencias que tanto estábamos esperando, pero tenemos un invitado especial que ha llegado para sorprendernos: el chaleco. Verás chalecos acolchados largos cortos, de corte lineal, estilo sastre, con textura de peluche y de pelo. Pero como toda moda, los más fuertes sobreviven y ya tenemos nuestros elegidos.

chalecos tba con pelo
@Tbalife

Estos son los chalecos que se llevan

Si eres gran admiradora de la moda, ya habrás descubierto que los chalecos más virales son los de vestir, es decir, corte lineal (de cualquier largo) y los de peluche y pelo, los más abrigadores de todos. Así que hoy pondremos el foco en estas prendas para saber cómo llevarlas durante esta temporada.

Chalecos de pelo

Los chalecos de pelo han llegado a sustituir al abrigo y lo hacen de la manera más practica, cubriendo justo lo necesario. ¿Qué es lo mejor de este tipo de prendas? Pues que puedes dejar ver algún tipo de mangas sofisticadas como lo podría ser un estilo abullonado, con hombreras o con transparencias, aunque también funciona una camisa blanca o color crudo clásica.

chalecos pinterest
©Pinterest

En T.ba tienen la próxima estrella de tu armario, se trata de un chaleco largo con aplicaciones de pelo para ir de lo más abrigada. Llévalo con un jersey gordito de punto, unos vaqueros y unas botas de caña alta para levantar un atuendo casual o combínalo con un vestido largo. Solo te harán falta algunos collares largos y estarás lista, ¡se verá espectacular!

chaleco de pelo tba
Chaleco Da Vinci con pelo de T.ba

 

Chalecos de vestir

Los chalecos de vestir o corte sastre están inundando las calles y los feed de Instagram de las influencers, lo vemos en todas sus variaciones: largos, cortos, lisos o con estampado. La mejor manera de llevar estos chalecos es con prendas básicas para hacer lucir la siluet y, dependiendo del largo, puedes llevar una falda, pantalón o usarlo como vestido, ¡tú decides tu estilo!

chalecos de vestir Paula Argüelles
©Paula Argüelles

Si buscas el chaleco ideal, esta pieza con aires vintage de T.ba te vendrá perfecto. Es ideal para llevarse bajo una americana o un abrigo de pelo y le da un toque sofisticado a todo look que lleves puesto.

chaleco de vestir tba
Chaleco de vestir corto de T.ba

Ya tienes un par de prendas más para tu wish list, así que acércate a una de las tiendas de T.ba y complementa tu armario como se debe, seguro saldrás con más de una prenda (te lo decimos por experiencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *