El color crudo es el nuevo blanco y así se lleva

Tenemos en la mira la renovación del armario y con tantas propuestas nos llegamos a saturar con tantas ideas y tendencias, pero hoy te lo ponemos muy simple: el color crudo es lo de hoy.

color crudo

El color crudo pisa fuerte

Lo hemos tenido siempre cerca pero ahora es un boom entre las influencers y como no podemos estar más de acuerdo con ellas, hemos analizado cómo llevarlo a nuestro día a día.

Color crudo + amarillo

Siempre pensamos que el color crudo debe relacionarse con seriedad y formalismos, pero lo cierto es que su toque cálido contrasta perfectamente con accesorios de colores vibrantes como el amarillo, el rojo, fucsia o azul, creando un atuendo completamente diferente.

color crudo lucia cuesta
©Lucía Cuesta

Combinado con negro

La magia está en los contrastes. El color crudo, al igual que el blanco, se ve increíble cuando se mezcla con tonos oscuros como azul marino o negro, ¡el dúo perfecto!

color crudo melissa villarreal
©Melissa Villarreal

Con tonos beige

Otra combinación con la cual acertar es con los tonos beige y colores pastel. El alto porcentaje  de claros pueden levantar el look al 100% y muchas influencers apuestan por ello, ¿a quién no le gusta un invierno en tonos claros?

color crudo paula arguelles
©Paula Argüelles

Color crudo y dorado

La clave está en los accesorios, ya sea que lleves pulseras, chokers, collares o pendientes en color dorado, siempre podrás proyectar elegancia y sofisticación, ¡a nosotras nos encanta esta combinación en tiempos de frío (e incluso en el verano con prendas frescas).

color crudo the style stalker
©TheStyleStalker

Total Look

Brittany Xavier ya está aplicando dos consejos antes mencionados: contraste con colores llamativos y accesorios con detalles dorados. La diferencia es que esta vez, ella apuesta por llevar el color crudo de pies a cabeza ¡y se ve increíble! Lo mejor de esta elección es que al llevar un atuendo monocromático siempre alargamos la figura.

color crudo britany xavier
©Brittany Xavier

Encuentra tus prendas en color crudo en T.ba

El T.ba ya tenemos fichadas varias prendas en color crudo y estamos seguras de que a ti también te gustarán. Así que considera llevar prendas en este color para darle un descanso al blanco en tu armario. Si quieres conocer más de su nueva colección, acércate a alguna de sus tiendas y hazte con tus piezas favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *