Los accesorios que necesitas para levantar tus looks de invierno

Parece que cuando llega el frío, las ideas se nos congelan (estilísticamente hablando). Las bajas temperaturas nos atrapan y cuando abrimos el armario solo nos fijamos en la parte donde tenemos los jerséis gorditos. Y, si bien es verdad que para presumir no siempre hay que sufrir y que cuanto más calentitas mejor, también podemos darle un toque a nuestros outfits para que sean perfectos. ¿Cómo hacerlo? A través de los complementos, ¡son la clave para transformar un look! ¿Cuáles elegir en esta época del año? Te damos ideas para escoger los mejores accesorios de invierno.

Accesorios de invierno de T.ba

4 accesorios de invierno con los que elevarás tus estilismos

Fular

No hay mejor época del año que esta para hacerse con un fular. Es verdad que quedan fenomenal en cualquier estación, incluso en verano, pero ahora le damos mayor utilidad ya que podemos usarlo como bufanda para protegernos la garganta. Nuestra propuesta para estos meses es que apuestes por uno colorido y con algún estampado especial. El invierno ya es demasiado gris para que nosotros lo apaguemos, así que una opción como esta de T.ba es perfecta para darle frescura y alegría a nuestros looks de temporada.

Accesorios de invierno de T.ba

Estola

Si eres muy friolera o simplemente adoras la elegancia, una estola de pelo será tu mayor aliada este invierno. Y es que es uno de esos accesorios de invierno con los que no solo no pasarás frío sino que le añadirás un plus de sofisticación a tu conjunto. Además, tiene un montón de posibilidades ya que la puedes llevar de varias maneras (como bufanda, sobre el hombro, como capa…) y sacarle muchísimo partido.

Estola de pelo de T.ba

Sombrero

El sombrero no solo nos protege del sol, también lo hace de la lluvia y el frío, así que imagínate lo útil que es invierno. Y no solo eso, además de ser muy práctico no aporta mucho glamour. En T.ba tienen varios modelos para estas fechas pero esta pamela negra de ala grande es nuestra favorita. ¿Cómo es de bonita?

Sombrero de T.ba

Choker

Las modas vienen y van, y este año vuelven a ser tendencia los collares choker. La idea de que se lleven ajustados al cuello nos encanta porque, además de ser preciosos, durante estos meses no solemos llevar tantos escotes y es una manera de darle un toque más especial a nuestros conjuntos.

Complementos de invierno de T.ba: collar choker

¿Qué te parecen los accesorios que se llevan este invierno? ¿Con cuál de ellos te quedas? No lo dudes y acércate a alguna de las tiendas T.ba para conseguir el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *