Las hermanas Finat tienen el look de campo perfecto

¡Quién tiene una hermana, tiene un tesoro! Eso es así y las hermanas Finat bien lo saben. Siempre que pueden aprovechan para hacer planes en familia y  disfrutar de tiempo de calidad juntas. Pero además de todo, ambas comparten estilo y lo demuestran cada vez que comparten su vida en redes sociales. En esta última ocasión han apostado por el look de campo perfecto y tenemos las claves para conseguir un conjunto parecido. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te lo contamos todo!

hermanas finat look tba
@anifinat y @casildafinatmc

Así visten las hermanas Finat

Para un día en el campo, las hermanas Finat lo tienen claro. Descubre cómo visten y te develaremos las propuestas T.ba perfectas para la ocasión.

Casilda Finat

Para días soleados en invierno Casilda Finat se decanta pos una blusa blanca que combina con un chaleco y pantalón en color beige. Y para ultimar el look no puede faltar las botas altas.

hermanas finat look tba
@casildafinatmc

Ani Finat

Por su parte Ani lo apuesta todo al blanco con un traje de chaqueta y chaleco. Y para darle un poco de contraste le suma unas botas altas en color negro. ¡Ideal!

hermanas finat look tba anifinat
@anifinat

Ambas son propuestas cómodas e ideales para lucir en tu próxima escapada de fin de semana. Y si quieres conseguir un look parecido, hemos seleccionado las prendas T.ba con las que conseguirás marcar la diferencia.

Este es el look de campo perfecto

  • Hacking Tweed Jacket: La chaqueta perfecta para completar cualquier look. Así es esta chaqueta confeccionada en tweed que completará tu fondo de armario.
Hacking Tweed Jacket de tba
Hacking Tweed Jacket
  • Gipsy Tweed Vest: Para darle un toque sofisticado a cualquier propuesta no hay nada mejor que un chaleco como este.
Gipsy Tweed Vest de tba
Gipsy Tweed Vest
  • Shirt Rania: Las camisas blancas nunca fallan y junto al chaleco y la chaqueta conseguirás crear las mejores propuestas.
Shirt Rania de tba camisa blanca
Shirt Rania
  • T.ba Sksw Pants: En color beige, este pantalón de pinzas es ideal para ocasiones formales.
T.ba Sksw Pants
T.ba Sksw Pants
  • Brown Straps Boots: Y como no podía ser de otra manera, no hay look de campo sin unas botas altas como estas en color marrón. ¡Ideales!
Brown Straps Boots
Brown Straps Boots

Con estas cinco prendas conseguirás el look perfecto para un fin de semana en el campo. Pero hay mil y una alternativas más que te están esperando en la página web de T.ba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.