5 prendas que tienes que meter en tu maleta de Semana Santa

No queda nada para Semana Santa y si eres de las afortunadas que pueden hacer un viaje esta temporada, sabemos lo que no puede faltar en tu maleta. Estos son los cinco imprescindibles T.ba que completarán tu equipaje ahora que el tiempo empieza a dar una tregua. Así son los infalibles con los que no fallarás en ningún momento.

© T.ba
© T.ba

Así debes completar tu maleta de Semana Santa

Cinco son los imprescindibles que no pueden faltar en una maleta para una escapada. Con estos que hemos seleccionado de T.ba, conseguirás crear looks perfectos para todo tipo de escenarios que se presenten durante el viaje. ¡Apunta!

Chaqueta Swing

Una chaqueta de corte americano y en color es perfecta para darle un toque de alegría a tus diferentes looks de la temporada. Este modelo azul de la nueva colección es perfecta para el día a día.

Chaqueta Swing en SKS Aqua
Chaqueta Swing en SKS Aqua

Camisa Lizzy

Tu maleta de Semana Santa no estará completa si no incluyes una camisa blanca como esta de T.ba. Su modelo Lizzy con detalle de encajes es una de las mejores ocasiones para tu próxima escapada. Además de ser una prenda con mil y un detalles, es perfecta para llevar tanto con vaqueros como con pantalones palazzo.

maleta de Semana Santa Camisa Lizzy
Camisa Lizzy

Pantalón York

En color beige, este pantalón será un básico perfecto para llevar con todo lo que te propongas. Desde jerséis a camisas, este pantalón es clave para la temporada de primavera.

maleta de Semana Santa Pantalón York en Lino Dust Midi
Pantalón York en Lino Dust Midi

Bolso Masai

Esta temporada completarás tus propuestas con bolsos como este de T.ba. El modelo Masai es clave para completar cualquier look dandole un toque especial y diferente.

maleta de Semana Santa Bolso Masai
Bolso Masai

Vestido Bolero Sharkskin

Si esta Semana Santa te vas a una zona de sol y crees que las temperaturas van a subir, necesitas este vestido fucsia de la nueva colección.

maleta de Semana Santa Vestido Bolero Sharkskin
Vestido Bolero Sharkskin

Aún así, además de estos cinco diseños que creemos que son imprescindibles, en la página web de T.ba encontrarás las mejores propuestas para completar tu maleta y que no te falte nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.