Guía de estilo: así puedes llevar las botas de caña alta

La motivación para ir a todas las fiestas de la temporada ya la tenemos, solo nos falta saber cómo vestirnos para cada ocasión, así que no está de más que te demos algunas ideas para que no te agobies y solo tengas que preocuparte por pasarla en grande. Por ello, hoy te proponemos que saques el máximo provecho de las botas de caña alta, un complemento que te acompañará año tras año.

botas de cana alta

Las botas de caña alta se verán ideales con estas prendas

Los expertos en tendencias lo vienen diciendo, las botas de caña alta son el nuevo comodín para llevar con todo. Desde inicios de otoño las vimos con mini faldas e incluso con monos cortos, pero en invierno no podemos darnos el lujo de ir sin abrigar, así que la opción con más estilo y comodidad con las faldas largas y los pantalones… Tu eliges el estilo que más te guste.

Con faldas midi y maxi

Las faldas con tejidos densos y abrigados harán que te sientas supercalentita y más en estos días en los que solo buscamos estar bajo una manta. Y como la comodidad no compite con el estilo, te proponemos que innoves en tus looks combinando una falda midi T.ba con unas botas de caña alta en color negro.

Y si buscas algo elegante y solemne, intenta con un abrigo largo de terciopelo T.ba… ¡La magia de la tercera pieza! Esta increíble prenda está pintada a mano y es una de las mejores opciones que puedes llevar con tus botas favoritas.

botas de cana alta

¿Ya guardaste tus prendas ligeras y fluidas? Pues dales una segunda oportunidad en este invierno para lucirlas con unas botas de caña alta y un abrigo con pelo, ¡verás que lucirás espectacular!

botas de cana alta

Con pantalón

Si te decantas por la opción más segura, entonces estarás pensando en llevar tus botas con vaqueros, pero ¿sabías que se pueden llevar en diferentes estilos? Te contamos como.

Como gran admiradoras de la moda, nos hemos sumergido en el mundo de los pantalones slouchy, aquellos con altura a la cintura con extra de volumen. Pues estos estilos son ideales para llevarse bajo tus botas de caña alta, o bien, unos pantalones pitillo, que seguramente tienes en tu armario.

botas de cana alta

Nuestra segunda propuesta es llevarlas bajo unos pantalones rectos o acampanados, un estilo que seguro te recordará al de tu madre, ¿te pasa? Pero como hay modas que se convierten en clásicos, en este invierno podemos rescatar esta idea para tener una opción más para llevar este tipo de calzado.

Te hemos ampliado tus ideas para invierno, ¿verdad? Pues no dudes en visitar tu tienda T.ba para hacerte con todas las prendas que acabas de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *