El look perfecto para una cena de empresa

Comienza la temporada de fiestas y es momento de hacer un hueco en tu agenda para salir con tus amigos de oficina, se trata de un momento tan especial que nos encanta poner especial atención en nuestro outfit. Por ese motivo, hoy te hemos ahorrado la búsqueda de las prendas clave para crear el look para cena de empresa. ¡Toma nota!

look para cena de empresa
@tbalife

Estas son las prendas de tu look para cena de empresa

Lo más importante que debes considerar es que esta cena de empresa no es el mejor momento para improvisar ya que debes seguir mostrando un estilo profesional (pero a tu gusto), así que lo mejor es planear tu look con anticipación.

Chaqueta de terciopelo

Los trajes de chaqueta están en tendencia y son una opción fabulosa para levantar tu look para la cena de empresa. Ya sea que lo lleves con un vestido camisero o con pantalón, es la pieza ideal que te dará el toque profesional y chic en un instante.

look para cena de empresa
T.ba Hacking Jacket Velvet

Blusa con aplicaciones de encaje

Y bajo esa chaqueta, puedes lucir una increíble blusa en color crudo con detalles de encaje para crear armonía con el terciopelo, ¿te gusta? Pues también puedes intentar con una blusa del mismo color del pantalón para estilizar tu figura.

look para cena de empresa blusa con encaje
T.ba Lizzy Blouse

Pantalón fluido

Una de las prendas de armario que no te deben fallar como básico es un pantalón negro fluido, y si tiene un corte maxi, mejor. En T.ba tienes la opción de elegir piezas espectaculares, como este pantalón. Se trata de una prenda con altura a la cintura y corte amplio para ser la más trendy de cena. Llévalos con unos zapatos de salón y estarás genial.

look para cena de empresa pantalon negro
T.ba Maxi Pants

Accesorios

El secreto está en los accesorios. Puedes agregar accesorios llamativos a tu atuendo pero manteniendo un estilo profesional y equilibrado. Elige accesorios con colores neutros si ya llevas algo de color en las prendas, también puedes ayudarte con joyería como pendientes y collares largos para dar toques de elegancia y sofisticación.

bolso tipo sobre
T.ba Ice Pouchette

Ahora te podrás olvidar de la pregunta de cada año «¿qué me voy a poner hoy?» Acércate a tu tienda T.ba y descubre más prendas para crear combinaciones para todos tus eventos, estamos seguras de que triunfarás al 100%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *