Este es el manual de uso del vestido camisero

¿Puede existir algo mejor que mezclar la silueta de la camisa con la de un vestido? Por ahora no lo creemos y es que de estas dos piezas tan dinámicas y básicas nace el vestido camisero. Esta pieza en tan combinable que nos sacó de apuros en el verano y también lo hará en otoño.

vesrtido camisero blanco con pantalon
@tbalife

Así puedes llevar el vestido camisero

Seguramente te has encontrado con muchos estilos de vestidos camiseros y esa es exactamente una de sus virtudes, que así como hay muchos estilos de vestidos y camisas, ¡en el caso de estas prendas se multiplica! Pero no te agobies, aquí te explicamos los diseños más relevantes que podrás usar en esta temporada entrante.

Vestido camisero corto

La versión más corta no solo se debe quedar en tu armario de primavera y verano, atrévete a llevarlo con botas altas y un kimono de terciopelo, verás que así se convierte en un atuendo de entretiempo. En cuanto al estilo, lo dejamos a tu elección, pero si es de manga larga, mejor.

vestido camisero street style
© Pinterest

Corte midi

El vestido camisero midi te abre más posibilidades para lucirlo en las calles de la ciudad. Como consejo extra, si abres los botones frontales inferiores a la altura de la rodilla podrás crear un efecto para alargar tus piernas y lo mismo ocurre con el escote en pico, si la prenda lo permite y hacer énfasis en tu cintura con un cinturón a contraste. Puedes llevarlo con zapatón de salón o con botines.

vestido camisero street style
© Pinterest
vestido camisero street style
© Pinterest

Llévalo largo

El atuendo ideal de invitada en otoño puede ser un vestido camisero largo. Incluso hasta los tejidos más básicos como el algodón liso puede crear un gran impacto si se complementa correctamente.

vestido camisero gigi hadid
© Pinterest
vestido camisero miss cavalier
© Miss Cavalier

Encuentra el tuyo en T.ba

Nuestra última propuesta para llevar un vestido camisero en otoño es con un pantalón y una chaqueta, lo mejor para aquellos días en los que tenemos que hacer frente al frío sin perder el estilo. El T.ba ya se han adelantado a las tendencias y en su última colección han sacado unas prendas que te quitarán el sueño. Visita alguna de sus tiendas y crea tu outfit ideal.

vesrtido camisero blanco con pantalon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *