Este otoño llevarás los sombreros en clave XXL

Los sombreros para otoño en tamaño maxi llevan haciendo ruido desde hace ya varias décadas, se ha experimentado en diferentes formas y tamaños de ala y en esta temporada han optado por revolucionarse. Para ser la invitada perfecta no solo te bastará con una simple pamela, ahora querrás llevar toda la atención a este accesorio por sus nuevas características.

miss cavalier
@Miss Cavalier

Los sombreros bien estructurados, con texturas de felpa, tienen la elegancia óptima para adornar tu atuendo, si a eso le sumas detalles como cambios de volumen en el ala, aplicaciones metálicas y plumas altas, estamos del otro lado.

Los mejores diseños están en T.ba

No es de sorprendernos que T.ba tenga accesorios clásicos y atemporales pero que al mismo tiempo aciertan inteligentemente con las tendencias y esto siempre lo hacen con elegancia y mucho estilo. Y para compartirte nuestro furor y pasión por las piezas de su nueva colección, te mostramos la pieza clave para ser la estrella del otoño.

Sombrero para otoño con pluma

Estamos más que encantadas de este diseño de la marca española, donde refleja una estética antigua con aires actuales, lo vemos en la sobriedad del cuerpo del sombrero aunada con los detalles de plumas que dan volumen y sofisticación a la pieza… !Un sueño! Considérala como pieza protagónica en tu siguiente evento.

sombrero con plumas

Total look con sombrero

¿Estás tan inspirada que ya estás pensando en tu look otoñal? Pues te dejamos esta inspiración de T.ba que te encantará. Ellos proponen llevar este imponente complemento con un top semi transparente, una falda de terciopelo para dar textura y unas botas camperas sin tacón. O bien puedes llevarlo con unas botas de caña alta con un vestido camisero y bufanda, ¡tú decides!

look con sombrero
@tbalife

Si tienes ganas de conocer más sobre su nueva colección, no dudes ni un poco visitar una de sus tiendas, estamos seguras que saldrás maravillada por todos los diseños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *