Belén Hostalet, los básicos que no faltan en el armario de la influencer

Belén Hostalet es una fuente de inspiración incombustible. Todo lo que muestra en su perfil de Instagram es imitado por las miles de chicas que la siguen. Y no es de extrañar, tiene un estilo real perfecto para el día a día pero con un punto de sofisticación que la hace única. Su armario se compone de prendas sencillas que combina con accesorios más llamativos creando así looks dignos de los mejores street style. Pero, ¿cuáles son esos complementos que determinan sus outfits? Te soplamos los que más destacan.

Belén Hostalet

Botas altas

Las botas altas, tan en auge este otoño invierno, son su calzado favorito y se las pone tanto con pantalones como con faldas y vestidos. ¿Las que más usa? Las marrones de estilo camperas con un poquito de tacón.

Belén Hostalet con botas altas

Sombreros

El sombrero es sin duda una de sus señas de identidad. Además los usa durante todo el año. ¿Cómo los lleva? En clave XXL como los que triunfan ahora.

Belén Hostalet con sombrero

Chaqueta verde

Una chaqueta verde es un esencial en cualquier armario por sus infinitas posibilidades, y eso la influencer lo sabe. Ella las combina con todo tipo de estilismos: con total looks en blanco, con vaqueros y jerséis, con vestidos de flores…

Belén Hostalet con chaqueta verde

Consigue los básicos de Belén Hostalet en T.ba

Como verás, los básicos de Belén Hostalet son esenciales en el armario de cualquier mujer. Eso sí, para triunfar, hay que apostar por prendas y complementos que tengan algo que las haga especiales. Las propuestas de T.ba las tienen y hacen que cualquier look se vea espectacular. A continuación te dejamos nuestros favoritos de la firma: unas botas altas de estilo camperas con cordones, una chaqueta verde con detalles de terciopelo y un sombrero en clave maxi con una pluma decorativa. Todo precioso, ¿verdad? No lo dudes y acércate a alguna de sus tiendas para hacerte con ellas.

Chaqueta verde y botas altas de Tba Sombrero de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *