Pantalones en otoño, te contamos todo lo que se lleva

Estas prendas se llevan todo el año, pero cuando hablamos de pantalones en otoño, podemos usar libremente infinidad de estilos y texturas, ya vimos que los slouchy lo están petando en las redes sociales, pero también lo hace el efecto cuero y el terciopelo para hacer frente a la temporada. Tampoco podemos olvidarnos de los vaqueros, esos nunca defraudan.

pantalones otoño
©Thora Valdimars

Los tejidos en pantalones de otoño son estos

Terciopelo

Si buscas algo abrigado, el terciopelo es el tejido ideal, podrás llevarlo con una blusa de manga larga  o un top de tirantes de espagueti bajo un kimono. Tampoco podemos descartar llevar un total look con este tejido, ¡el otoño es el mejor pretexto para hacerlo! Considéralo para invitada de boda o una noche de copas.

Estos pantalones pitillo de terciopelo de T.ba son ideales para llevarlos bajo unos botines de caña alta y un jersey.

pantalones en otono tba terciopelo
@tbalife

También puedes llevarlos combinando con una prenda más desenfadada y casual como una chaqueta y unas zapatillas de plataforma, ¡no tiene límites!

© Pinterest

Pantalones de cuero

Ya sea con piel natural o efecto cuero, los pantalones con estilo vintage o con textura de charol se están llevando el protagonismo en las tendencias, lo vemos en los street style de las semanas de la moda y en las redes sociales como los más virales. ¿Te atreverías a llevarlos?

Thora Valdimars los lleva en estilo slouchy con zapatos de tacón y jersey tejido. Nos encanta esta idea para salir a cenar o incluso para tus días en la oficina.

©Thora Valdimars

T.ba nos propone estos pantalones para llevarlos en otoño con un efecto desgastado vintage, llévalos con tonos tierra y accesorios de piel y terciopelo, aunque si te consideras más sobria, una camisa blanca nunca te fallará. Lo que no te puede faltar es llevar botas con caña alta para darle un toque campero, ¡nos fascina!

© T.ba

Vaqueros con botas de caña alta

Y hablado de botas con caña alta, los pantalones en otoño que no se escapan son los vaqueros, la prenda más versátil que puedes usar como quieras y cuando quieras. Lucía Cuesta se decanta por ellos y lleva un look totalmente básico con las botas como protagonistas.

pantalones en otoño vaqueros
©Lucía Cuesta

Encuentra los tuyos en T.ba

Los pantalones vaqueros y muchos estilos más los podrás encontrar en las tiendas de T.ba, son tan favorecedores y fabulosos que no te querrás deshacer de ellos. Visítalos y enamórate tanto como nosotras.

vaqueros tba pantalones en otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *