Levanta tus looks con bolsos de terciopelo en esta temporada

Cualquier tipo de prendas puede bañarse del tejido más sofisticado, delicado y sensual: el terciopelo. Hoy es el turno para hablar de los bolsos de terciopelo, un complemento que se convertirá en un acento a la hora de llevarlo contigo. Al ser una textura llamativa, será muy común verlo en accesorios pequeños como bandoleras o carteras. Es todo lo que necesitas para dar un giro invernal según las tendencias 2019-2020.

bolsos de terciopelo tba

Estos son los estilos de bolsos de terciopelo que llevarás

Bandoleras con cadena

Estos pequeños accesorios son los más «saca apuros» a la hora de salir a tomar algo y llevar lo necesario y además tan un toque elegante de inmediato. Estos bolsos de terciopelo podrían llegar a ser considerados «piezas joya» por su nivel de detalle en aplicaciones y por su asa de cadena, uno de los ornamentos que más esta invadiendo los accesorios, joyería e incluso aplicaciones en prendas y cinturones.

bolso azul con aplicaciones doradas
@Pinterest
verde esmeralda bolsos de terciopelo
@Pinterest

Mini doctor bag

Estos diseños son una escala pequeña del bolso de doctor y se caracteriza por ser muy espaciosa a pesar de su tamaño y la estructura cuadrada y rígida en la parte superior. Estos diseños en terciopelo y asa dorada son lo más románticos y dulces que podrás encontrar. Además con el asa rígida podrás llevarlos en la mano y lucirlo maravillosamente al caminar ¡Un sueño!

bolso con pliegues rosa
@Pinterest
gris con asa corta bolsos de terciopelo
@Pinterest

Bolsos de terciopelo estilo cartera

Estos versátiles diseños son ideales para looks casuales pero también se llevan perfecto con atuendos de invitada o cualquier tipo de evento formal. Lo característico de estos bolsos, también llamados «de mano» es que no llevan asa y su forma es rectangular (casi siempre). Lo fabuloso del tejido en estas siluetas es que se lleva todo el protagonismo y no necesita de mucho si tu estilo es más sobrio.

cartera verde bolsos de terciopelo
@Pinterest

La propuesta de T.ba

Los diseños de los bolsos de terciopelo pueden ser tan diferentes y dinámicos que podrás encontrar tu estilo ideal sin problemas. En T.ba nos proponen este diseño con un mix de estilos para ir a la última en esta temporada, combina varias características que logran que esta pieza levante tu look por completo. Lleva asa de cadena en color dorado, silueta de cartera y aplicaciones únicas… Todo esto simulando la bandera de Inglaterra, ¡un toque muy peculiar que no pasará inadvertido!

cartera tba bandera inglaterra bolsos de terciopelo
@tbalife

Si quieres conocer más sobre los nuevos lanzamientos de la marca, visita sus tiendas y enamórate de sus prendas y complementos. Es momento de renovar tu armario y hacerte con chaquetas, sombreros, abrigos, botas, pantalones y demás. Estamos seguras que te fascinará todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *