El estilo que lleva Teresa De La Cierva para acudir a los eventos más top

Teresa De La Cierva es una de las bloggers de belleza más solicitadas en los eventos de las marcas más importantes de España, así que no hay mejor inspiración para vestirte que la de ella para acudir a eventos sociales, desayunos, brunch e incluso para ir a tomar algo ¡Por ello hemos analizado su estilo de pies a cabeza! Pero no todo se queda ahí, te soplamos también las piezas clave para conseguir un look como el de ella.

@tdelacierva

Estos son los puntos clave de Teresa De La Cierva para verse espectacular

Para triunfar en los eventos más importantes, Teresa De La Cierva opta por atuendos muy frescos y a la última. Este estilo de vida donde acude de un evento a otro ha hecho que tenga un estilo muy versátil, cómodo y estiloso. Hoy analizamos 3 puntos clave para acertar en cualquier evento ¡Toma nota!

Prendas fluidas

No hay una prenda que te saque de más apuros que una blusa fluida. Lo ideal para un fondo de armario es que tengas varias blusas con telas llamativas y diferentes como gasas, sedas, satén, etc. para darle un toque elegante a todo el conjunto. Lo demás puede variar, por ejemplo, puedes llevar este tipo de blusas con un vaquero liso, un pantalón chino o con un traje de chaqueta.

Blusa fluida Teresa de la cierva
@tdelacierva

En T.ba ya encontramos la pieza clave para acertar, se trata de una blusa color beige que bien se puede combinar con un pantalón blanco como lo hace la influencer de belleza o con pantalones más formales. Lleva accesorios en tonos dorados y un cinturón con aplicaciones de terciopelo.

blusa fluida tba
@tbalife

White total look

Teresa De La Cierva se decanta por un atuendo 100% blanco para acertar por completo y a nosotras nos ha encantado. Ella lleva un blazer con un cinturón a juego, un top lencero y un pañuelo estampado con tela vaporosa.

Teresa de la cierva total look blanco
@tdelacierva

Si también te fascina llevar el blanco en su máxima expresión en esta temporada, en la tienda de T.ba podrás ver conjuntos en tonos blancos y beige para acudir fresca a todos tus eventos. Puedes elegir entre un traje de chaqueta con pantalón fluido o un blazer largo en tono beige para hacer un poco de contraste de color, ¿te gusta?

total look blanco tba
@tbalife

Acentos de color

No podemos olvidarnos de los accesorios, los elementos esenciales para crear acentos de color en contraste con nuestro atuendo. Ya sea el estilo que hayas elegido, un bolso tipo cartera en un color vibrante como rojo o rosa podrán levantar tu atuendo increíblemente.

accesorios de color Teresa de la Cierva
@tdelacierva

Y sí, ya hemos encontrado nuestro favorito en T.ba. Este bolso tipo cartera de terciopelo con asas de cadena se convertirá en el protagonista de tus looks. Llévalo con tus prendas de vaquero para darle un estilo casual o llévalo con tu traje de chaqueta liso creando un contraste con la textura de su tejido y gran mix de colores.

Bolso Inglaterra Tba
@tbalife

Encuentra todo esto en tu tienda T.ba más cercana y olvídate de la pregunta que te haces cuando te invitan a un evento: ¿qué me pongo hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *