Cualquier look se ve mejor con collares largos

Aún continuamos con el furor del mix and match de cadenas finas y ya ha llegado la nueva tendencia a arrasar: los collares largos y coloridos. Si estás al tanto del estilo de tus influencers favoritas, te habrás dado cuenta que ya han adoptado estos accesorios y todo parece indicar que irá a más. Así que hoy te hablaremos de algunos diseños que se están llevando y cómo lucirlos.

collares largos tba
@Tbalife

Los collares largos que se están llevando son estos

Las aplicaciones de colores, plumas, acabados vintage e incluso aplicaciones de tejidos y piedras estarán en lo alto, así que no lo pienses dos veces cuando veas algún collar como estos que te robe el corazón.

Collares dorados

Una de las tendencias que más lo está petando es el uso de cadenas doradas y ahora se está renovando con más aplicaciones y uso de piedras y plumas, todo un mix de estilos para levantar tus atuendos.

@sincerelyjules

Mix and match diferentes largos

Las celebrities están llevando el mix and match a otro nivel jugando con diferentes alturas y estilos de collares. Gigi Hadid ha optado por  darle un toque especial a la camiseta gris básica con estas espectaculares piezas… Una excelente idea para darle un giro a tu look.

@gigihadid

Maxi piedras

Las cadenas doradas también se decoran con piedras grandes con figuras y esta vez Paula Argüelles luce su bronceado con unos colores que contrastan de maravilla.

@paulaarguellesg

Si te recuerda esta tendencia al estilo boho, seguro te vendrá a la mente Mytenida, una blogger que es gran apasionada de los collares en clave maxi. En ella podrás inspirarte para ver infinidad de diseños pero hoy hemos seleccionado este que nos parece muy especial. Ella lleva tonos neutros en sus pantalones slouchy, chaqueta y accesorios, pero lo que nos robó los corazones es su collar largo con bolas y aplicaciones.

@mytenida

Los collares de T.ba

La nueva colección de T.ba ha incluído absolutamente todo lo que se está llevando, así que no podemos quedarnos atrás sin adquirir una de sus piezas. En sus tiendas podrás encontrar varios diseños con plumas, telas, cadenas de oro y muchas cosas más que te enamorarán de inmediato.

collares largos tba
T.ba Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *