Pon una chaqueta verde en tu vida

Cuando llega septiembre nos toca pensar en los looks de nueva temporada. Dejamos atrás los bikinis, las sandalias y los camisetas de tirantes para darle paso a prendas y complementos con más centímetros de tela. Una de esas piezas son las chaquetas, que con el entretiempo se convierten en imprescindibles. ¿Una de ellas? La chaqueta verde, una cazadora versátil y con mucho estilo, perfecta para estos últimos días de verano y primeros del otoño.

Chaqueta verde
© Pinterest

¿Cómo combinar la chaqueta verde?

Las posibilidades de esta prenda son infinitas pues queda maravillosamente bien con todo tipo de outfits, colores y tejidos. Para la oficina va fenomenal con unos pantalones negros y una camisa blanca. Para salir a comer al restaurante de moda de tu ciudad, unos vaqueros y unas zapatillas blancas son sus mejores aliados. Y para ir al campo, ¿qué os podemos decir? El campo es su «hábitat natural». Pero no solo eso, también le sientan de maravilla los vestidos vaporosos, los vestidos de flores, los jerséis y las faldas. ¿Buscas ideas? ¡A continuación te las damos! Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

© Style Du Monde
Fuente: Pinterest
© My daily style
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
© My Style Vita
© Memorandum

¿Dónde encontrarla?

Después de ver lo bien que combinan con todo, quieres tu cazadora verde ¿verdad? Pues deja de buscar porque en la nueva colección de T.ba encontrarás la más bonita, estilosa y favorecedora. Ve a alguna de sus tiendas y hazte con ella porque este otoño no te la quitarás. ¡Palabrita!

Chaqueta verde de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *