El accesorio favorito de My Daily Style

Mireia nos cautiva tras el lente de su cámara con la mejor inspiración de su estilo diario, como lo expresa el nombre de su blog «My Daily Style». Y desde esta época en la que culminamos verano y queremos comenzar otoño, o como ella lo nombre «veroño», estamos esperando la lluvia de looks para deleitarnos a lo grande. Si como nosotras, eres fan de su cuenta de Instagram, podrás ver que uno de sus complementos favoritos son las botas camperas, las botas que llegaron a invadir todos los escaparates y espacios de las fashion insiders y que aún siguen pisando fuerte, así que hoy recordamos su fascinación por ellas para que tengas más ideas para tus atuendos de la nueva temporada.

my daily style blog
@mireia_mds

El accesorio clave: sus botas camperas

El estilo de Mireia no se basa en excentricidades ni experimentación, ella es natural y casual, cosa que le agradecemos siempre, ya que así si nos motivamos a vestirnos con sus propuestas y quizá lo que ella usa podría estar en nuestro armario (solo necesitamos ideas para crear lookazos como los de ella, claro está).

El estilo de My Daily Style

Durante el otoño, Mireia luce sus botas camperas con infinidad de estilos que, a pesar de ser prendas «básicas» crean una armonía que jamás se nos hubiese ocurrido. En este primer atuendo, ella combina este calzado con un vestido liso y una americana gris oversize. En el caso de los complementos opta por unas gafas de sol marrones que combinan perfecto con las botas.

 

botas con vestido
@mireia_mds

En esta foto, donde combina espectacularmente el fondo con su atuendo, ella propone prendas para los días más fríos, donde los vaqueros pitillo básicos y un jersey beige no fallan. Sus botas camperas son las protagonistas junto con el abrigo de cuadros, ¡el cual también nos encanta!

botas camperas grises my daily style
@mireia_mds

Y otro de nuestros favoritos es este con tonos neutros y marrones. Esta vez ella usa un jersey con cuello alto con una gabardina clásica, ambas en color beige; una falda de seda con abertura frontal para estilizar las piernas y unas botas camperas que dan ese toque especial para darle un estilo más actual.

botas con gabardina
@mireia_mds

Las botas camperas de T.ba

Renueva tus botas camperas con lo nuevo de la colección de otoño de T.ba, se han convertido en nuestras favoritas desde que las hemos visto. Cuentan con un diseño en color marrón con hebillas metálicas ideales para llevarlas con todo, desde unos vaqueros, hasta una falta con volumen como lo propone la marca ¡Nos urge que comience otoño!

 

 

botas camperas con vestido
@tbalife

También tienen una versión «todo terreno» que cumple con las nuevas tendencias del momento, donde las calles se convierten en un contexto salvaje y los zapatos forman parte de ello, verás botines negros con lazos a la altura del tobillo o botas largas como estas que ofrece T.ba en su nueva colección. Podrás llevarlas encima de tus vaqueros pitillo o una falda corta… ¡El resto es libre!

Consigue tus botas camperas en alguna de las tiendas de la marca (aunque estamos seguras de que saldrás con algo más).

botas camperas
© T.ba Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *