Copia el look de Julie Sariñana

Julie Sariñana, también conocida como Sincerily Jules, es un bloggera californiana que se ha mantenido como una gran influencia en la moda como empresaria e intagramer, donde ya cuenta con más de 5 millones de seguidores. El estilo de Julie se podría deifinir como boho-chic y claro, con ese ambiente lleno de sol, arena y muy buen rollo, es algo que lleva prácticamente en la sangre (eso sí, con un estilo único).

julie sarinana
@sincerelyjules

Las prendas clave de Julie Sariñana

Y para poder seguir disfrutando el resto del verano, ansiábamos por copiar uno de sus looks de vacaciones con el cual hemos quedado maravilladas, no solo por la sencillez de las prendas, también por la naturalidad y frescura para lucirlo. Así que hoy te proponemos que te inspires en Julie para fichar las prendas que necesitas.

julie sarinana julie sarinana

White total look

Si nos preguntas en la redacción, el blanco es un color clave para lucir durante el verano con infinidad de tejidos y texturas, cosa con la que Julie Sariñana concuerda al 100%. Ella utiliza un pantalón blanco fluido con un top a tono que hacen que su bronceado se realce aún más, ¿no te parece?

Aplica este mismo concepto usando un pantalón fresco con un top a tu gusto, este puede ser con tirantes de espagueti, lencero, de hombro a hombro o una simple camiseta.

@Tbalife

Sombrero

En T.ba ya hemos encontrado este sombrero de rafia con el cual muchas bloggers han caído rendidas y Julie Sariñana no ha sido la excepción.  La magia de esta prenda tan singular es el acabado de su material, un tejido perfectamente imperfecto. Además es una pieza que nos traslada de inmediato a la vida en la playa, ¿no crees?

Bolso de rafia

Y para hacer un match perfecto en cuanto accesorios, puedes hacerte con este maxi bolso de rafia con aplicaciones para llevar todo lo que necesitas para un largo paseo. Con esta pieza y todo lo anterior, estamos seguras de que lucirá increíble (y morimos de ganas de usarlo).

Sandalias

Para cerrar el look boho chic al puro estilo de Julie Sariñana, no puedes olvidarte de las sandalias, elige algunas con tonos tierra para que combine con tu bronceado, y si tiene aplicaciones de rafia, mejor. Nosotras te proponemos este modelo de T.ba con tacón alto para estilizar aún más tu figura.

Ahora que te hemos ahorrado la tarea de buscar los elementos clave inspirados en la gran instagramer, no te queda más que hacerte con ellos para terminar el verano como te mereces y dar la bienvenida en otoño.

!Visita sus tiendas y crea tu propio estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *