El tirante espagueti ha vuelto, ¡apúntate a la tendencia!

Puede que ahora te estés preguntando, ¿qué es exactamente el tirante espagueti? Pues no solo te lo contamos, sino que en cuanto lo veas no vas a querer llevar otra cosa esta temporada.

tirante espagueti tba

Como toda tendencia, el tirante espagueti tiene su historia y es que grandes iconos de la moda y celebrities han lucido a lo largo de los años este tipo de tirante.

Una de las imágenes que tenemos grabadas en la mente es la de la actriz Gwyneth Paltrow, en los años 90, recogiendo un Óscar con un espectacular vestido de tirantes en rosa (firmado por Ralph Lauren). Pero, ¿quién puede olvidarse de Kate Moss luciendo maravillosos slip dress? ¿Y de Jennifer Aniston encarnando a Rachel en la serie Friends con todo tipo de tops? Teniendo de referencia looks tan increíbles como estos, ¡estamos deseando empezar a lucir el tirante espagueti!

tirante espagueti tba

Pero la única razón para sumarte a esta tendencia no es la inspiración en referentes de la moda como los que acabamos de ver, sino la versatilidad que te ofrece. Sea como sea el estilismo en el que lo incluyas, te aportará sutileza y elegancia, ¡pero es que puedes combinarlo de mil formas! En el caso de un vestido, puedes lucirlo desde con unas deportivas y una cazadora vaquera, hasta con una sandalia fina de tacón.

Si prefieres optar por un top puedes combinarlo con jeans, pantalones de vestir, trajes, faldas cortas, largas… ¿Qué más se puede pedir?

tirante espagueti tba

Lo único que te recomendamos es que, si vas a sucumbir definitivamente a esta tendencia, eches un vistazo a los diseños que propone T.ba con escotes rectos y tonos nude, que serán tu básico ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *